«Demente»: revelan a los cuatros sospechosos del secuestro de Mateo

"Demente" anunció a los cuatros principales sospechosos del secuestro Mateo. Se trataría de tres familiares y uno de los detectives.

Demente
Mega

“Demente” es la teleserie que se ha tomado el horario estelar de Mega, cautivando al público. La trama cuenta la historia de la búsqueda de Mateo, un pequeño de cinco años secuestrado durante un «portonazo». 

Por estos días, la nocturna se encuentra en su recta final, por lo que, desde la estación privada, hicieron una movida para aumentar la intriga del público. 

Y es que, a través de sus redes sociales, Mega publicó los perfiles de los cuatros sospechosos del secuestro del pequeño Mateo.

Los cuatro sospechosos

El anuncio fue hecho en la cuenta de Instagram oficial de la teleserie, y se dieron a conocer los nombres de  Gonzalo Leiva, Joaquín Acevedo, Dante Covarrubias y Emiliano Betancourt, como los principales sospechosos.

El detective Leiva, interpretado por Francisco Pérez-Bannen, señala en el video que secuestrar al niño, le sería útil para que Teresa (Paz Bascuñan) lo amara.  “Él será nuestro hijo y ella va a aprender a amarme tal cual como lo hizo Melisa”, se le escucha decir. 

Gonzalo
Instagram @dementemega.tv

Por otra parte, Acevedo (Benjamín Vicuña), pareja de Teresa y padre de Mateo, habría secuestrado al niño en venganza hacia su ex mujer. “Me engañaste Tere. Me hiciste sufrir. No me pidas que te perdone. Ni menos, que te devuelva a mi hijo”, es la frase que lanza en el video. 

Joaquín
Instagram @dementemega.tv

Dante Covarrubia, encarnado por Andrés Velasco, tendría como motivo hacerle daño a su ex mujer Flavia (Patricia Rivadeneira). Esto tras enterarse de la relación que mantiene con una detective. “Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad. Despídete para siempre de Mateo”, afirma el personaje.

Dante
Instagram @dementemega.tv

El último de los acusados es Emiliano Betancourt (Gonzalo Valenzuela), es apuntado como sospechoso a raíz de querer vengarse de Acevedo por quedarse con la herencia de su padre. “Te quedaste con toda la plata de la familia, ahora yo me quedo con tu hijo. Que se siente Joaquín perder un hijo por ambición hueón”, es el texto con el que cierra su video.

Emiliano
Instagram @dementemega.tv

No queda más que esperar para saber quién es el culpable del crimen del niño. Recuerda que “Demente” va de lunes a jueves después de “Meganoticias Central” por las pantallas de Mega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas