Paz Bascuñán mostró las consecuencias que tuvo en su físico tras grabar “Demente”

La actriz habló en su cuenta de Instagram los efectos que le trajo tanto físicamente como emocionalmente participar en "Demente"

Paz Bascuñán
Youtube MEGA Oficial

Este martes, la actriz Paz Bascuñán mostró, a través de sus redes sociales, las consecuencias que le trajo grabar la teleserie nocturna de Mega “Demente”.

Para esto hizo uso de su Instagram @pazbascuactriz, donde posteó una fotografía donde se aprecian los moretones sufridos en la grabación. “Me topo con esta imagen y alucino con la naturaleza de nuestro oficio”, señaló en la publicación

En la teleserie nocturna de Mega, la actriz interpretaba a Teresa, la madre del niño perdido que era el eje principal de la historia. Si bien las grabaciones terminaron hace casi un mes, no fue hasta ahora que Bascuñán mostró los efectos que tuvo esto en su cuerpo.

Instagram @pazbascuñanactriz
Instagram @pasbascuactriz

Paz Bascuñán y los efectos de “Demente”

La actriz también señaló: “Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente y te salen lágrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas”.

También enfatizó lo que significó para ella interpretar el rol de una madre que pierde a su hijo. “En Demente abrí una pequeña puerta por la que me asomé a mirar que le puede pasar al cuerpo y al corazón de esa mamá”, señaló.

A lo anterior agregó que este papel provocó que, además de los moretones, se le cayera el pelo y sufriera de insomnio. Esto a pesar de que ella se convenciera de que todo era ficción.

Con lo potente del personaje y todos los efectos físicos, Paz Bascuñán explicó: “Terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos”.

Finalmente la actriz se refirió a las mujeres que en la vida real tienen que atravesar lo que ella encarnó en la ficción. “Abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las Teresas”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas