Marcela Vacarezza se repletó de piropos por foto en bikini: «Te pasaste»

En su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza publicó una fotografía por la que ya tiene más de 600 halagadores comentarios.

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza es una usuaria activa de redes sociales, en donde comparte sus opiniones y da detalles de cómo va su vida. En esta ocasión, esto último se repitió, pues publicó una fotografía para compartir un bello momento familiar que vivió por estos días.

Todo se originó en su cuenta de Instagram, en donde la esposa de Rafael Araneda subió una foto en medio de sus vacaciones. En la postal, aparece junto a sus hijos Vicente y Benjamín, los tres luciendo muy sonrientes. Además, dejó tres corazones junto al post.

Pero además de la bella postal, algo que llamó la atención es el look de Marcela Vacarezza. Ella luce un bikini negro, atuendo que le valió de recibir elogios en la plataforma virtual.

Los seguidores de Vacarezza no dudaron en demostrar su fascinación al ver la nueva foto que publicó. Por aquello, dejaron diferentes comentarios, entre los que destacaron muchos corazones para ella.

«Te pasaste!!! Bellísima junto a tus príncipes ❤️❤️❤️», «Rekiaaaaaa y los niños😍😍», «Guapos», «Regia !!!!!!! Y por cierto, linda foto ❤️», «Dios la bendiga por ese corazón bello que Dios le ha dado para dar tanto amor y felicidad a sus hijos, en especial al más pequeño», «Qué tanto hablan de la cuerá de JLO… 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️… acá está Marcelita en representación Chilena… y hay muuuuuchas más», «Qué linda su sonrisa!!! 😍» y «Tres bellezas», fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela Vacarezza.

Junto a esas palabras, los emojis también se hicieron presentes. María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez dejaron corazones. María Alberó dejó los siguientes emoticones: «👏👏👏😍😍😍» y Ángela Prieto este «😍».

Hay que destacar que la nueva foto que subió Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram ya suma más de 33.700 «me gusta» y cuenta con cerca de 600 comentarios.

Mira la nueva foto que compartió Marcela Vacarezza aquí

Marcela Vacarezza
Captura Instagram @marcelavacarezza_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas