Animadores chilenos apoyan a José Miguel Viñuela tras su salida de Mega

Luego de que José Miguel Viñuela anunciara su salida de Mega, varias figuras del espectáculo nacional salieron en apoyo del animador

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

La mañana de este miércoles, una importante noticia sorprendió a la industria de la televisión chilena y es que luego de 19 años de historia con la señal, José Miguel Viñuela abandonará Mega.

Fue a través de su Instagram @josemiguelvinuela que el animador publicó una emotiva reflexión de sus años en el canal. “Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida… Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma…”, fueron algunas de las palabras de Viñuela.

Publicación Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

Dicha publicación ya cuenta con más 27 mil «Me gusta» en dicha red social, donde el animador tiene  más de 1.6 millones de seguidores.

El mundo del espectáculo se pliega con Viñuela

Entre los comentarios, que suman más de mil, destacan las palabras de varias figuras del espectáculo nacional, que extendieron su apoyo a José Miguel Viñuela.

Todo el éxito para lo que viene Jose!! Un abrazo grande … a seguir creciendo y entregando tu talento en tv”, escribió el ex animador de Bienvenidos, Martín Cárcamo.

Otra figura que también le envió su apoyo fue Ruth Gamarra, figura emblemática de Mekano. Esta le comentó: «Jose seguro se vienen cosas buenas para ti, los que te conocemos sabemos que eres una gran persona y te queremos!! Lluvia de bendiciones!!!!

Por su parte, el periodista de Contigo en la Mañana, Juan Pablo Queraltó, le mandó buena energía en este proceso. “Jose… toda la energía para ti… estoy seguro de que se viene algo mejor…. Que te hará mucho más feliz, rodeado de tu hermosa familia!”, posteó.

Otra que se refirió a la salida de José Miguel Viñuela, fue su compañera en Mucho Gusto, Diana Bolocco. “Sólo decirte públicamente lo que te he dicho tantas veces en privado. Para mí fue un placer trabajar contigo. Eres un excelente profesional y una maravillosa persona. Estoy segura de que el futuro te traerá puras cosas buenas”, señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas