José Miguel Viñuela deja Mega: «Me voy con pena, mucha pena»

En su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela compartió un extenso mensaje para referirse a su salida de la señal en que estuvo 19 años.

José Miguel Viñuela
Captura Mega

En julio del 2020, José Miguel Viñuela vivía un duro momento. En aquel mes, el animador de televisión le cortó el pelo, en vivo y en directo, al camarógrafo José Miranda, por lo que tuvo que enfrentarse a diferentes consecuencias, como ser sacado de pantalla. Pero ahora, él se enfrenta a una nueva situación: su salida de Mega.

Fue a través de sus redes sociales en donde José Miguel Viñuela anunció su salida de la señal en la que estuvo desde el año 2017. Ahí, junto a una foto en que puede ser visto en el estudio de «Mucho Gusto», entregó palabras sobre su salida.

«(1997-2012) (2017-2021) Así es, en total 19 años de mi vida…», partió escribiendo Viñuela en su cuenta de Instagram.

«Cómo resumir todo lo vivido en Mega… Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Más Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudáfrica, Dale Play, Desafío Millonario y la Hora de Jugar…», continuó señalando en la plataforma virtual. Con eso, recordó los diferentes programas en lo que participó a lo largo de su carrera en Mega.

Tras eso, José Miguel Viñuela quiso hacer una aclaración. «Esos fueron sólo programas de televisión. En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano, Marcamos una era en la juventud».

«Me casé y me separé… Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la pérdida de un ser querido…», siguió mencionando.

La reflexión de José Miguel Viñuela

Continuando con sus palabras en su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela compartió una reflexión. «En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: Aprendí», redactó Viñuela.

«A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este último año», agregó.

«Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas», expresó José Miguel Viñuela por su salida de Mega.

Para finalizar, José Miguel Viñuela escribió: «Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma. Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momentos».

«Vamos por muchos más!!! Gracias Totales @mega.tv», cerró Viñuela en su cuenta de Instagram.

Mira la foto aquí:

José Miguel Viñuela
Captura Instagram @josemiguelvinuela


Contenido patrocinado

Ahora escuchas