Yo Soy All Stars: doble de Julio Iglesias se defiende de las críticas del jurado

Julio Iglesias decidió responderle a los jurados, quienes centraron sus críticas en su tono de voz. "Ya no sé de qué forma cantarlo", señaló.

Julio Iglesias
Captura Chilevisión

La noche de este martes se vivió una nueva jornada de competencia en el programa de imitación Yo Soy “All stars” de Chilevisión. Fueron las respuestas de uno de los participantes a las críticas del jurado lo que llamó la atención del público.

Se trata de Roberto Pereda, imitador de Julio Iglesias quien se presentó en el grupo de baladistas, donde compitió con Yuri, Chayanne y Luis Fonsi. Luego de su presentación, las críticas del jurado no se harían esperar.

El primero en juzgar la presentación fue Antonio Vodanovic, quien se refirió al tono de voz, al volumen del artista. “Estamos ahí, tratando de encontrar al personaje, definitivamente. El aire que imprime el vibrato es livianito y el acento que tiene me llega a la mitad de camino”, señaló el otrora animador del Festival de Viña del Mar.

Luego, fue el turno de la cantante Myriam Hernández, quien tampoco ocultó sus críticas a la voz de Julio Iglesias. “El vibrato de Julio Iglesias es bastante más rápido y el color de voz un poco más áspero, pero tú has hecho un muy buen Julio Iglesias. Sólo me pareció que hoy no fue la mejor presentación”, afirmó la intérprete nacional.

Fue antes de las apreciaciones de Cristián Riquelme, cuando este le preguntó al artista cómo estaba, que se vinieron los descargos de Julio Iglesias.

Los descargos de Julio Iglesias contra el jurado de Yo Soy

A la pregunta del actor, el doble respondió que estaba Contrariado, ya que el escuchaba siempre las indicaciones del jurado. “Tomo, trato de tomar todos lo que ustedes me dicen, pero quiero plasmarlo aquí y ya no sé de qué forma cantarlo”, señaló.

A lo anterior agregó que “cuando lo escucho en televisión, si lo hago un o poco más suave ya no se va a escuchar”. También se refirió a que el público le escribe y le pregunta por el volumen de su voz, a lo que el artista hizo una demostración mientras explicaba. “Si le pongo más volumen, ya no se va a parecer a Julio. No sé cómo puedo cantarlo”, sentenció.

Ante esto, Myriam Hernández empatizó con el artista respondiendo: “Es difícil. Pobrecito, es muy cierto lo que dices”.

Sin embargo, los descargos de Julio Iglesias no se quedaron ahí y siguió expresando su situación. “Ya no sé qué hacer, porque hay cantantes que cantan con voz entera, con voz de cabeza,  plantan, clavan la voz y se acabó. Con Julio es complicado. Se me hace cuesta arriba”, cerró. A lo que Riquelme le dijo que “nadie dijo que sería fácil”.

Finalmente, y a pesar de sus descargos, Julio Iglesias sería enviado a la gala de eliminación de Yo Soy, mientras que el grupo sería ganado por el doble de Luis Fonsi


Contenido patrocinado

Ahora escuchas