Daniela Nicolás rompe el silencio por rumores de relación con viudo de Javiera Suárez

En su cuenta de Twitter, la actriz Daniela Nicolás se refirió con un mensaje a los rumores que la vinculan al Dr. Cristián Arriagada.

Daniela Nicolás
Instagram @danielanicolas

Las últimas semanas han estado cargadas de rumores sobre la vida del Dr. Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. Además de comentarse un supuesto enojo entre la familia de la periodista y el cirujano, recientemente se especuló sobre una relación entre él y la actriz Daniela Nicolás. Fue justamente ella quien rompió el silencio.

Luego que el periodista Sergio Rojas y su colega, Hugo Valencia, destaparan esta supuesta relación, Nicolás decidió hablar. Hay que recordar que los comunicadores dejaron en claro que actualmente no estarían juntos y detallaron que esto habría comenzado cerca de un año después de la muerte de Javiera Suárez.

Junto con lo anterior, en la transmisión en vivo de su programa online «Que te lo Digo», en donde comentaron este hecho, Sergio Rojas señaló: «No quiere quedar (Daniela Nicolás) como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció».

Las palabras de Daniela Nicolás

Tras las declaraciones de los dos periodistas, no era mucho más lo que se sabía de la supuesta relación entre Daniela Nicolás y el viudo de Javiera Suárez, el Dr. Cristián Arriagada.

Pero a horas de comenzarse a divulgar los rumores, fue la propia actriz nacional, que también compitió este año en Miss Universo, quien decidió romper el silencio sobre esta situación.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Daniela Nicolás entregó un mensaje en el que se refiere, aunque no explícitamente, a los rumores. Por eso, escribió: «No crean todo lo que leen».

Las palabras de la intérprete fueron apoyadas por sus seguidores en la mencionada plataforma virtual. Ahí, le dejaron mensajes dudando de las comentarios que se han revelado en estos días.

«A palabras infecciosas oídos penicilinicos», «Leí y no lo creí…», «Me caes increíble, pero a veces hay que desmentir, si no, queda ahí» e «Y si hubiese sido polola del Dr. Arriagada, qué tiene? No se si te refieres a eso u otra cosa pero, Dani, por qué avergonzarse si nadie actuó mal», le escribieron en la red social a Daniela Nicolás.

Daniela Nicolás
Captura Twitter Daniela Nicolás


Contenido patrocinado

Ahora escuchas