¿Quiebre definitivo? Aseguran que Jean Philippe Cretton dejó de seguir a Pamela Díaz en redes

En Instagram se dejó en evidencia que lo que los seguidores de Jean Philippe y Pamela aseguraban era real. Esto ocurre tras una crisis.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

Durante el último tiempo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han dado de qué hablar por su relación amorosa. La pareja confirmó en los últimos meses del 2020 que comenzaron una relación amorosa, desatando la alegría de sus seguidores. Pero a meses de esto, ambos se enfrentan a rumores sobre un quiebre sentimental, el que se desencadenaría de la crisis que, según confesaron, tenían.

Los nuevos rumores en torno a la relación de la pareja comenzó, nuevamente en redes sociales. Ahí, sus fieles seguidores notaron un detalle y lo quisieron dar a conocer. Por lo anterior, se dirigieron a un «experto» en estos temas para saber qué sucedía.

Fue en la cuenta de Instagram de Francisco Halzinki, más conocido como «experto en reality» que se trató este tema. Sus seguidores llegaron para consultarle qué sucedió con los enamorados, pues ya no se siguen mutuamente en las plataformas virtuales.

«Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron? Él ya no la sigue», fue la consulta que le hicieron al comunicador. Esta fue compartida por él a través de sus historias en la mencionada plataforma virtual, entregando sus comentarios.

Para confirmar lo que sus seguidores le indicaban, el «experto en reality» redactó sobre Jean Philippe Cretton: «Esto es como un deja vú. Él no sigue a pamela, Pamela si lo sigue». Además, agregó las capturas de pantalla de Instagram, mostrando que, efectivamente, lo que se le comentaba era real.

Jean Philippe Cretton
Captura Instagram @expertoenreality

Pamela Díaz y el peor regalo que le han dado

Hace algunos días, y mediante su canal de YouTube, Pamela Díaz sorprendió con desconocidos detalles de su vida. Algo que llamó la atención fue cuando mostró cuál es el peor regalo que ha recibido en su vida, confesando que se lo dio Martín Cárcamo.

«Yo te juro que uno tiene que ser agradecida en la vida de todos los regalos. Pero siempre hay regalos que son malos”, partió contando Pamela Díaz. “Pero el más malo, el más malo, me lo regaló Martín Cárcamo», añadió.

«A los niños les da vergüenza, se ponen a llorar», dijo Pamela mientras buscaba el objeto en el lugar donde lo mantiene oculto.

Se trataba de un dibujo en blanco y negro de ella y sus hijos. El problema es que los personajes del dibujo no se parecen a Pamela y a sus hijos. “Qué chu…., ¿cierto?, ¿vieron o yo estoy loca?” se quejó la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas