Dra. Carolina Herrera revela que sufrió bullying de otro médico

La doctora Carolina Herrera sorprendió con una confusión a todos sus seguidores, revelando que el bullying fue por su peso.

Doctora Carolina Herrera
Captura

En medio de la pandemia del Covid-19, la doctora Carolina Herrera se ha hecho conocida por entregar consejos para prevenir la enfermedad. Eso ha permitido que ella esté en diferentes programas de televisión, especialmente en el matinal «Bienvenidos». Pero una revelación de la especialista sorprendió a todos sus admiradores.

Las palabras de la Dra. Herrera llegaron tras la publicación de un reportaje de El Mercurio. En él se trataban los casos de Florencia Elgueta y Vanesa Araya, enfermeras que se quitaron la vida en la región de Valparaíso. Los familiares de ambas funcionarias de la salud apuntaron a que esto se debió al acoso laboral del que fueron víctimas en la Clínica de Viña del Mar.

Por lo anterior, y mediante su cuenta de Instagram, Herrera se refirió a un episodio que vivió hace años en un recinto hospitalario. Ahí, ella fue víctima de bullying por parte de un colega, lo que ahora le reveló a sus seguidores. En específico, este mal momento estuvo centrado en su condición física.

El bullying a la doctora Carolina Herrera

Para partir con su relato, la doctora Carolina Herrera señaló: «Un día llegué a la UCI y no encontré al doctor que me tenía que recibir el turno. Lo empecé a buscar y lo encontré abrazado a su bolso en el box de uno de los pacientes que me tenía que entregar».

Pero esto estuvo lejos de terminar ahí. Tras eso, la funcionaria de la salud contó que el momento más incómodo ocurrió cuando el le señaló que no hablaría con personas que presentaran problemas de sobrepeso.

Respondiendo ese cruel comentario, la doctora Carolina Herrera le señaló: «Le dije doctor lo estoy esperando para que me entregue el turno y él me dijo yo no hablo con gordas». Luego de eso, ella respondió: «¿Cómo, perdón?, me entrega aquí o me entrega en la dirección de la clínica y me lo entregó».

Concluyendo con su historia, la Dra. Carolina Herrera indicó: «Yo sentí que había una discriminación y es porque el bullying es una realidad en las UCI. Quiero decir que eso existe y que hay que enfrentarlo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas