Tonka Tomicic y el final de Bienvenidos: “Nos van a tener que ver como por tres meses más”

La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, bromeó este lunes sobre el anuncio del término del programa tras 10 años en pantalla.

Tonka Tomicic
Captura Canal 13

Sorpresa generó, el pasado viernes 12 de julio, el anuncio de Canal 13 sobre el final de Bienvenidos. Y es que el espacio conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos llegará a su fin luego de 10 años al aire.

La estación de Andrónico Luksic buscaría emitir durante la franja matinal un programa de corte periodístico, más centrado en informar sobre la actualidad política y social del país.

Fue durante este lunes que Tonka Tomicic, animadora del espacio desde 2011, bromeó sobre el futuro del espacio que animara en compañía de Martín Cárcamo. Esto mientras hablaban sobre la masiva fiesta de cumpleaños organizada por la chica reality, Ignacia Michelson.

Fue un amigo de Michelson que para terminar el contacto con el matinal señaló: “Tengan mucha suerte, mucho éxito en sus últimos capítulos, porque el otro día me enteré que no queda mucho de ‘Bienvenidos’… fue gratísimo verlos por todos estos años”.

La animadora Tonka Tomicic rebatió al joven, corrigiéndole entre risas: “Bueno, nos vas a tener que ver como por tres meses más, porque todavía nos queda tiro”.

¿Cómo reaccionaron los otros animadores de Bienvenidos?

Quien también reaccionó al término del espacio fue el animador Amaro Gómez–Pablos, quien usó su cuenta de Twitter para referirse la situación. “Enhorabuena!!! @Angelesaraya y @mirnaschindler… nosotros continuamos en “la transición” para lo que se viene con el equipo de @Bienvenidos13 en pleno y trabajando!! Cuenten conmigo… y en una de esas nos vemos pronto!! Abrazos!!!”, posteó el periodista.

Precisamente son Mirna Schindler y Ángeles Araya quienes se harán cargo del nuevo espacio matutino de Canal 13, esto bajo la producción ejecutiva de Mariano Gallardo, actual encargado el área de realidad de la estación.

La reacción de Sergio Lagos, si bien no fue pública, la expuso Francisca García–Huidobro en su programa Cómplices, hecho a través de su Instagram (@la.frangh).  “Estaba bien golpeado, estaba bien como no entendiendo mucho”, señaló la actriz.

Junto con lo anterior, la exanimadora de Primer Plano señaló que desde el canal han sido super “chuecos” con Lagos. Esto porque Lagos habría rechazado una oferta de Mega para seguir ligado a la estación del angelito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas