Julián Elfenbein revela cómo es su vida familiar luego de separarse

Julián Elfenbein entregó algunos detalles sobre el cuidado de sus hijos. Además, señaló que rechazó un importante trabajo.

Julián Elfenbein
Captura

En medio de la pandemia del Covid-19, las redes sociales se convirtieron en una buena plataforma para crear programas de conversación. Alguien que quiso partir con un espacio online fue Giancarlo Petaccia, quien recientemente habló con Julián Elfenbein. El animador de Chilevisión se sinceró sobre diferentes aspectos de su vida.

En esta conversación, algunos de los temas que surgieron tuvieron que ver con su éxito como animador de Chilevisión, así como también su vida tras su superación. Y es que hay que recordar que Julián Elfenbein y Daniela Kirberg decidieron poner fin a su matrimonio, por lo que ahora comparte el cuidado de sus hijos.

Esta temática comenzó cuando Petaccia le consultó al periodista cómo compatibiliza su nueva vida y su éxito profesional. Cabe recordar el Elfenbein está a cargo de dos de los programas más exitosos de Chilevisión: «Podemos Hablar» y «Pasapalabra».

Las confesiones de Julián Elfenbein

Con respecto a cómo contabiliza su vida laboral y familiar, Julián Elfenbein comentó: «Ya desde hace un tiempo a esta parte he logrado compatibilizar, de alguna manera, y privilegiar primero la vida familiar, de mis hijos. Porque ahora yo estoy con ellos la mitad del mes».

Junto con eso, el animador también se refirió a sus horarios de trabajo. Según reveló, desde hace un tiempo trabaja intensamente entre lunes y miércoles para tener tiempo los otros días de la semana y estar con sus hijos.

Pero compatibilizar esto también repercutió en que Julián Elfenbein haya tenido que rechazar otras propuestas laborales. «He rechazado, una oferta radial por ejemplo hace un tiempo, que era muy importante para mí. Pero por privilegiar la vida familiar», complementó.

«Así que eso de que soy trabajólico, sí. Creo que todos tenemos que trabajar y básicamente por los niños y su futuro, pero he logrado bajar un poco el ritmo. Es verdad que hay días que son terribles, pero hay otros que son tranquilos», concluyó señalando Julián Elfenbein.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas