Revelan el supuesto motivo del quiebre matrimonial de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

En un reciente capítulo del programa "Me Late", los panelistas se refirieron a las declaraciones de Julián Elfenbein sobre el quiebre.

Julián Elfenbein Julián Elfenbein

Durante estos días, las declaraciones de Julián Elfenbein sobre su separación de Daniela Kirberg han llamado la atención. Por aquello, algunas personas han querido ir más allá y buscar el motivo del quiebre de la pareja, tal como lo hizo recientemente el periodista Sergio Rojas.

Esta semana, en el programa «Me Late» de TV+, los panelistas comenzaron a analizar los recientes dichos del animador de televisión. Fue ahí cuando el exrostro de espacios como «Bienvenidos» decidió comentar lo que él sabía.

«Según cuentan los rumores, la Daniela había tenido después de este quiebre… había tenido otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja», señaló el periodista.

Para continuar con su relato, Sergio Rojas comentó que por eso Julián se encontraba mal anímicamente. Según reveló en el programa, el conductor de «Podemos Hablar» creía que podría reconquistar a su esposa y continuar con el matrimonio, algo que no ha sido así.

Paula Escobar, otra de las actuales panelistas de «Me Late» también sumó detalles a esta historia. «Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire… si hubiese sido por él, el matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada», detalló.

Hay que destacar que, hasta el momento no hay declaraciones de Julián Elfenbein ni de Daniela Kirberg.

Los dichos de Julián Elfenbein

Tal como te contamos, en una reciente conversación que Julián Elfenbein mantuvo con Francisca García-Huidobro en «Noches Velvet», dio algunos detalles de su ruptura.

«Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila…», comenzó diciendo Elfenbein sobre ese momento.

«Uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado… Esto fue en diciembre de 2019 cuando veníamos de un viaje muy importante para Benjamín, que hizo su Bar Mitzvah», añadió Julián Elfenbein en la conversación.

«Fue un tema muy difícil, me fui a un hotel porque era lo que tenía a mano. Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar», señaló Julián.

Ahora escuchas