Julián Elfenbein habla sobre su dolorosa separación: «Uno siempre tiene esperanza en el amor»

En una reciente conversación con Francisca García-Huidobro, Julián Elfenbein entregó algunos detalles de su quiebre matrimonial.

Julián Elfenbein

En redes sociales, diferentes son los programas que día a día se han consolidado hablando con los miembros del espectáculo y entregando desconocidos detalles de ellos. Uno de estos espacios es «Noches Velvet», en donde recientemente estuvo invitado Julián Elfenbein. Ahí, el animador se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Daniela Kirberg.

En conversación con Francisca García-Huidobro, el conductor de «Pasapalabra» recordó los complejos momentos por los que tuvo que pasar en medio de su separación. Hay que recordar que en el 2019, el rostro de Chilevisión dejó su hogar y se trasladó a vivir a un hotel de Santiago, en donde estuvo hasta el 2020.

«Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila…», comenzó diciendo Elfenbein sobre ese momento.

«Uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado… Esto fue en diciembre de 2019 cuando veníamos de un viaje muy importante para Benjamín, que hizo su Bar Mitzvah», añadió Julián Elfenbein en la conversación.

«Fue un tema muy difícil, me fui a un hotel porque era lo que tenía a mano. Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar», señaló Julián.

Aunque ha transcurrido más de un año desde su quiebre matrimonial, Julián Elfenbein no piensa en nuevas relaciones. Es más, aseguró que en este momento está enfocado en sus hijos.

«Ahora estoy 100% totalmente enfocado en mis hijos. Hoy tengo ganas de estar solo o solo con mis hijos, no tengo ganas de estar compartiendo con alguien», concluyó el también animador de «Podemos Hablar» en esta entrevista con Francisca García-Huidobro.

Revisa las declaraciones de Julián Elfenbein aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas