Myriam Hernández sorprende a las redes con tierna foto junto a su hija

Myriam Hernández usó su cuenta de Instagram para registrar su reencuentro con su hija, el que acompañó con un dulce mensaje.

Myriam Hernández

Myriam Hernández disfruta de gratos momentos junto a su familia durante este periodo de confinamiento. Porque, además de preparar los detalles de su nuevo disco, «Sinergia», la cantante ha compartido tiernas fotos con sus seres queridos en sus redes sociales.

A través de Instagram, la intérprete de «Rescátame», ha compartido una serie de imágenes junto a sus perritos, su marido y hace sólo unas horas, sorprendió a sus seguidores con una adorable foto junto a su hija, Myriam Saint-Jean.

“Con mi princesa en casa al fin”, escribió la jurado de «Yo soy» en sus historias de Instagram.

Myriam Hernandez Vía Instagram Stories
Myriam Hernandez Vía Instagram Stories

En la imagen se aprecia a la cantante nacional posando junto a su hija, con una gran sonrisa en su rostro.

No es primera vez que la cantante muestra su afecto a la joven, que cumplirá 24 años en unas semanas. Para celebrar su cumpleaños, el año pasado, Hernández también publicó una foto con Saint-Jean.

«Te soñé antes de nacer!! Y me hiciste la mujer y Mama más feliz del mundo cuando llegaste a mi vida!!! Estoy orgullosa de verte convertida en una mujer maravillosa y tremenda hija!!!», escribió junto a una fotografía de ambas.

Nuevos proyectos musicales de Myriam Hernández

Myriam Hernández se ha mantenido presente en los medios con su rol de jurado en «Yo soy», además de mantener una activa carrera musical. Durante las próximas semanas se estrenará su nuevo disco «Sinergia», que ya tiene fecha de inicio de Tour, el 11 de junio del 2022.

Además, en un par de semanas, todos los seguidores de la baladista podrán revivir el histórico concierto con el que celebró sus 25 años de carrera en el Movistar Arena, mismo lugar donde planea hacer su primer concierto en vivo luego de la crisis sanitaria.

Las entradas para la exhibición del concierto del año 2015 que se realizará el domingo 2 de mayo del 2021 a las 20:00 horas, se pueden comprar a través de Puntoticket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas