Mon Laferte habló sobre su mural en Valparaíso: «Nos hizo un gran favor toda la polémica» 

La cantante nacional habló sobre cómo se sintió sobre su primera exposición en Chile, meses después de la polémica.

Hace exactamente dos semanas, Mon Laferte estrenó su nuevo disco, Seis, en el que trabajó durante la pandemia. Y entre toda la felicidad que le trae este nuevo álbum, también ha podido expresar cómo se siente con sus demás proyectos. 

Durante una entrevista con FMDOS, la cantante contó cómo se siente respecto a la oportunidad que tuvo de exponer su arte por primera vez en su país, durante el mes de febrero.

«Que fuera en Valparaíso fue súper hermoso«, dijo la cantante.

La chilena también se refirió a la polémica que hubo entorno a su mural inspirado en el ciclo menstrual,  titulado «Día Uno«.  Cabe recordar, que el mural se vio envuelto estuvo en controversia tras el pronunciamiento de autoridades como la Secretaría de Cultura cuestionara si estaba echo de forma regulada.

«Y todo lo que se generó en torno al mural, yo siento que hasta nos hizo un gran favor toda la polémica, porque se puso la vista en Valparaíso, sobre el streetart, sobre lo abandonados que están en la parte cultural», dijo Mon Laferte.

Otra cosa que le alegra a la cantante, es la posibilidad que tuvo su familia de ver su arte.

«Aparte me encantó, porque pudo ir mi familia a ver la expo y mi mamá no salía hace como un año de la casa», dijo muy risueña la artista.

Volver a dar conciertos

La artista nacional estrenó su nuevo álbum en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19. Por lo tanto ha tenido que disfrutar la recepción de su álbum a través de redes sociales. Sin embargo, una de las cosas que más extraña es volver a tocar en vivo con un publico emocionado.

«Anhelo tocar en conciertos masivos porque extraño a la gente», contó la artista chilena mas escuchada a nivel mundial en Spotify.

Sin embargo gracias a las redes ha podido conocer las experiencias de sus fanáticos con el álbum a través de las historias que ellos le cuentan.

«Me encanta cuando me empiezan a contar sus historias de las canciones. De hecho, una pareja se casó y pusieron ‘Amado mío’, del álbum», contó Mon Laferte.

El álbum «Seis»  cuenta con una colaboración con Gloria Trevi y se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas