Mon Laferte estrena colaboración con Gloria Trevi: «La mujer»

La chilena estrena nuevo sencillo junto a Gloria Trevi cargado de poder femenino. "La mujer" es un anticipo de su próximo disco.

El día de ayer se estrenó la esperada colaboración de la cantante chilena Mon Laferte con la mexicana Gloria Trevi. El sencillo se titula «La mujer» y será parte de su nuevo álbum «Seis» que tiene fecha de estreno para hoy, jueves 8 de abril.

El estreno incluye un videoclip con las dos cantantes en distintos escenarios. Entre ellos: una habitación de seda anaranjada, un estudio de baile, un fondo con luces de neón e incluso, al más puro estilo de la cantante chilena, se logra divisar una vulva de tela gigante. Todo al son de una canción que, sin duda, entrega un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

La voz de «Ámarrame» contó a Billboard que la canción la había escrito hace tiempo e incluso la había cantado antes pero dejó de hacerlo porque ya no le gustaba la letra: «era tóxica», dijo la chilena al medio americano.

Gracias a la pandemia, la canción tuvo una nueva oportunidad. Laferte la reescribió y le hizo pequeños ajustes, dándole de esta forma un nuevo sentido al tema, uno que empodera a las mujeres.

Mon Gloria

LAFERTE X TREVI

Una canción poderosa requería una compañía a la altura. «Quería cantar con una mujer poderosa y la primera que vino a mi mente fue Gloria Trevi», dijo la artista.

La intérprete musical le contó a Trevi que ella había inspirado mucho la forma en las que escribe sus canciones. La mexicana escribe canciones desde su vida, al igual como lo hace Mon Laferte.

En respuesta Gloria Trevi dijo a Billboard: «Al principio pensé que era genial porque amo su trabajo. Mon es transparente y atrevida». Sin embargo dijo que ella también era una artista que debe ser muy honesta y transparente con la música que canta. Es por esto que, la cantante esperó escuchar la canción para aceptarla. Cuando escuchó la canción revela que pensó: «Wow, yo soy esta mujer, me identifica».

La canción «La mujer» se estrenó hoy en todas las plataformas y puedes ver el video aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas