Mon Laferte compartió una foto luciendo sus canas y respondió a las críticas: «¡A mí me encantan!»

Mon usó sus redes sociales para compartir una selfie en que muestra con orgullo sus canas y envió un mensaje a sus críticos.

Mon Laferte

Por estos días, Mon Laferte estuvo en la polémica por su mural en Valparaíso. Luego de recibir críticas de parte de la Seremi de las Culturas e incluso la vandalización de su obra, todo parece indicar que la cantante dejó de lado esta rencilla. Y es que ahora, la intérprete tuvo un especial mensaje para quienes la critican por algo de su aspecto: las canas.

De vez en cuando, Mon realiza publicaciones en redes sociales en las que hace mención a diferentes características de su físico, e incluso algunas veces recibe comentarios no muy amigables por parte de los internautas. Pero esto no es problema para ella, quien cada vez se muestra más orgullosa de su cuerpo e incluso le responde a los detractores.

En esta oportunidad, Mon Laferte decidió usar su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece luciendo con orgullo sus canas. Además, aprovechó de responder a las críticas, pues escribió: «A las personas que me dicen que me pinte las canas 🙄 a mi me encantan! Las amo! Ustedes todo bien?».

Tal como es habitual en las publicaciones que realiza la intérprete de ‘Amor completo’, rápidamente recibió ‘Me gusta’ y se repletó de comentarios por parte de sus seguidores. Los fans de la cantante aseguraron que están felices de ver que ella se expresa abiertamente sobre su físico, dejando de lado los estereotipos.

Entre los comentarios que recibió Laferte por esta publicación se leen: «Te amo demasiado. Te ves hermosa con o sin canas❤️❤️❤️😍😍», «Yo también luzco canas, y orgullosa de ellas!!! Cada uno que las vista como más le guste😘», «Me encantas!!! ❤️❤️😍😍», «No hagas caso, te ves hermosa ❤️», «Son las canas más hermosas❤️», «Guapa👏» y «Déjatelas».

Mira la publicación de Mon Laferte


Contenido patrocinado

Ahora escuchas