¿Enamorada? Mon Laferte sorprendió con fotos en el Día de San Valentín

Mon usó sus redes sociales este 14 de febrero para compartir dos fotografías en las que aparece acompañada por quien sería su actual pareja.

Mon Laferte

Ayer 14 de febrero se vivió el Día de los Enamorados, por lo que diferentes miembros del espectáculo local decidieron celebrarlo. Una de las personas que se sumó a este festejo fue la cantante Mon Laferte, quien por estos días ha estado en la polémica por el mural que pintó en Valparaíso.

Para dejar un poco de lado las críticas que ha recibido, así como también los ataques que ha sufrido la obra ubicada en el Cerro Alegre, Mon aprovechó el especial Día de San Valentín. Y es que en su cuenta de Instagram, la artista realizó una especial publicación que llamó la atención de todos sus seguidores.

En la red social, Mon Laferte compartió imágenes con la temática especial del Día del Amor. Pero lo particular de esto es que en las fotografías aparece acompañada de quien sería su pareja.

Junto a las dos imágenes, la intérprete escribió: «Que viva el amor! #diadelamorylaamistad». En una de estas postales se ve a Mon posando junto a él en la calle, mientras que en la otra se observa parte de la pierna de la cantante mientras el hombre está al lado, sonriendo.

La nueva publicación de Mon Laferte no pasó desapercibida por sus fans. En la red social, las fotos rápidamente se repletaron de ‘Me gusta’ y de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se sorprendieron viéndola en compañía, pero aseguraron que se alegran mucho de que esté feliz.

«Awww…❤️❤️❤️ feliz día 😍», «ya cásense😭», «Qué ganas de ser Joel 😢», «Preciosaa!😍», «Qué viva el amor mi Mon», «Puedo estar celoso 😢», «Siempre lo supe 😍», «Feliz día para ambos ❤️ 😁», «Qué vivan los novioooooos👍🏿» y «Tan bellos», fueron algunos de los comentarios que recibió Mon por su nueva publicación en redes sociales.

Revisa la publicación de Mon Laferte por el Día de los Enamorados


Contenido patrocinado

Ahora escuchas