Paty Maldonado se lanzó contra Mon Laferte por su mural: «Usted es la reina del populismo»

Patricia usó su tribuna en el programa 'Las Indomables' para referirse a la polémica que ha protagonizado el mural de Mon Laferte.

Por estos días, Mon Laferte se ha visto envuelta en una gran polémica debido al mural que pinto en Valparaíso. Luego de darlo a conocer, fue criticada por la Seremi de las Culturas de la región, quien incluso confirmó que la cantante arriesga multa. Pero ahora Patricia Maldonado también quiso expresar su descontento con el arte de la intérprete.

En su programa ‘Las Indomables’, Paty se refirió al mural, e incluso tachó a Mon Laferte de «populista». Esto, pues comenzó diciendo que no le gusta «la gente populista» y luego añadió que son quienes hacen «usufructo de cosas que están pasando en Chile en beneficio propio».

Tras esas primeras declaraciones, Maldonado dijo: «Hoy en la mañana vi un canal de TV que le dio mucho rato, pero mucho rato, al famoso mural de la señorita Mon Laferte».

Para continuar, Paty comentó: «Me llamó la atención lo siguiente: hay tantos cabros inteligentes pintores, escultores, que nunca han tenido la oportunidad de que los entrevisten en un canal de TV». A eso, agregó: «Entonces me llamó la atención que algo que no tiene ningún significado, este famoso muro, le hayan dado tanta importancia».

«Mon Laferte dijo lo siguiente, refiriéndose a los comentarios de su famoso mural. Dijo ella: ‘Chile tiene problemas reales que atender, hablemos del arte de las calles’. Perfecto, tienes toda la razón del mundo», continuó expresando Maldonado en su programa.

Siguiendo esa misma línea, la expanelista de ‘Mucho Gusto’ dijo: «Yo no me opongo a que la gente salga a la calle a demostrar su arte, pero el salir con machete, salir con espadas a la calle no es un arte. El machete y el hacha es un arma mortal». Estas últimas palabras hacen alusión al malabarista que fue baleado en Panguipulli.

Para terminar con sus declaraciones, Paty Maldonado se lanzó con críticas hacia Mon Laferte: «Usted es la reina del populismo, porque usted sigue a la manada». A esto, sumó: «Usted la sigue como muchos otros, para seguir vendiendo, para que no la juzguen. Usted pertenece a la manada, usted es una oveja».

Revisa las declaraciones de Paty Maldonado aquí:

Es importante precisar que tras las críticas que ha recibido por su mural de parte de las autoridades, Mon Laferte usó sus redes sociales para opinar. En una storie, y luego de compartir una serie de capturas de pantalla en donde se veían las noticias, la intérprete escribió: «Yo digo que Chile tiene problemas reales que atender. Hablemos de las artes en las calles». Luego, en otra storie agregó: «Hablemos de Francisco».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas