Radio Pudahuel celebra junto a ti un nuevo Día Mundial de la Radio

En Radio Pudahuel celebramos esta especial fecha y recordamos el trascendental rol que tiene este medio de comunicación en el diario vivir.

Radio encuesta CEP

Este sábado 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio. En esta ocasión, la conmemoración está marcada por los acontecimientos que se han vivido alrededor de todo el mundo producto de la pandemia del Covid-19. Por eso, el lema es ‘Nuevo mundo, nueva radio’, el que se basa en la resistencia de este medio de comunicación.

A lo largo de la historia, la radio se ha consolidado como uno de los medios más creíbles y ha destacado por la instantaneidad con la que se entrega la información. Pero en el 2020, este también fue un medio que mutó, abarcando nuevas áreas en las comunicaciones.

La pandemia hizo que el diario vivir cambiara. En Chile y todo el mundo, diversos ámbitos de nuestras vidas se vieron afectados, pero la radio siempre estuvo presente para conectar y entregar compañía. Esta labor se suma a que día a día buscamos que te informes de todo lo que está ocurriendo y de lo que tanto te interesa.

En nuestro país, la radio cumplió diversos roles, incluso estuvo ligado a la educación. El año pasado, ya que muchos niños no pudieron volver a clases presenciales, este medio fue utilizado para llegar a los hogares y entregar conocimiento a los más pequeños de las familias.

Pero si hay algo que está claro es que en la radio la compañía nunca faltará. Las voces cercanas que día a día llegan a las casas con entretención, música e historias intentan que cada jornada sea más amena para ti. Nuestro deseo es compartir contigo, conocer tus experiencias y estar más cerca, tal como lo hacemos en Radio Pudahuel.

Radio

Radio Pudahuel, la radio de Chile

En Radio Pudahuel nos sumamos a esta nueva celebración del Día Mundial de la Radio y lo hacemos con una gran trayectoria. Y es que desde 1968 llegamos diariamente a los hogares de miles de chilenas y chilenos, entregando información, música y la mejor compañía.

En medio de esta pandemia, hemos seguido con nuestra labor de informarte, pero también de alegrarte. Sabemos que este último año ha sido complejo para muchos de ustedes, por lo que en cada jornada intentamos sacarte una sonrisa en nuestros programas.

En las mañanas te levantas enterándote de todo lo que ocurre en el país junto a José Antonio Neme. Porque sabemos que te gusta la conexión espiritual, en ‘La Mañana de Pablo Aguilera’ te entregamos los mejores datos del horóscopo, pero también hay espacio para que cuentes tus experiencias de amor y las paranormales.

Rafa Araneda y Titi Aguayo día a día te están contigo en la hora del almuerzo con las mejores historias de cuarentena, para después dar paso a Patricio Cisternas, quien actualmente ayuda a los emprendedores del país con ese empujoncito que tanto necesitan en sus negocios.

La voz emblemática de Juan La Rivera llega por partida doble, pues cada tarde trae un vuelo musical y, además, te ayuda a enfrentar el día. Balmores Fajardo hace que termines con una gran noche en Radio Pudahuel y los fines de semana llega a los hogares con una nueva fiesta.

Al final de tu semana, es el mismo Balmores quien te acompaña a reflexionar sobre las cosas buenas de la vida. Horas después, te entregamos los mejores consejos para que cuides tus finanzas, todo en la voz de Krishna de Caso y Alejandro Guzmán.

En Radio Pudahuel queremos que todos los días sientas que tienes alguien a tu lado, quien está ahí para acompañarte, escucharte y ayudarte.

Estamos felices de que por todos estos años nos hayas permitido entrar a tu hogar y esperamos que lo sigamos haciendo por mucho tiempo más.

Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas