Juan Ángel nos habla sobre el gran paso que dará en la música: iniciará su carrera internacional

Juan Ángel, ganador de 'Rojo, el color del talento', nos comentó sobre la emoción e ilusión que tiene con este nuevo paso.

Juan Ángel Mallorca

En tiempos de pandemia, siempre es bien recibida música nueva, y más si es de un exponente nacional. Juan Ángel, ganador de ‘Rojo, el color del talento’, lanzó el pasado 2 de abril ‘Te Necesito’, canción que se destaca por mezclar la balada pop con toques mexicanos, la música que a él le apasiona.

El álbum del intérprete saldrá a la luz en el segundo semestre de este 2021. Ahí, se podrán oír temas románticos, entre los que están los ya lanzados, así como también canciones inéditas.

Pero por estos días Juan Ángel tiene más motivos para estar feliz. Recientemente, firmó un contrato exclusivo con 305Agents, compañía de management y booking que se encuentra en Miami, Estados Unidos. Este es uno de los pasos más importantes en lo que va de su carrera.

Juan Ángel y su carrera internacional

En Radio Pudahuel quisimos enterarnos de este nuevo paso de Juan Ángel en su carrera artística. Por eso, hablamos con él y nos comentó que está muy emocionado por este nuevo contrato.

«Esta nueva alianza me tiene súper contento, muy emocionado, ilusionado», nos cuenta el cantante. A lo anterior, añade: «Es una tremenda posibilidad para mí de que mi música se expanda a otros mercados, a otros países, a otras culturas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@juanangel.oficial)

Para Juan Ángel, una de sus mayores alegrías es que su música llegue al mercado mexicano, y esto se debe a que esas fueron las composiciones que marcaron su infancia. «Le tengo muchísimo cariño, muchísimo respeto, mucha admiración desde muy niño, porque es la música que empecé cantando», dice el intérprete.

«Para mí es un tremendo honor la posibilidad que se me está dando», nos comenta el cantante. Junto con lo anterior, Juan Ángel señala: «Para mí ha sido súper emocionante lo que hemos venido haciendo con ellos y lo que estamos pensando en hacer».

«Todo el trabajo que se está planificando, todo lo que se está haciendo me llena mucho de emoción y me motiva a seguir trabajando, a no bajar los brazos, sobre todo en estos momentos que, a veces, se ha vuelto todo más complejo», dice el ganador de ‘Rojo, el color del talento’.

«Hay algo que me motiva muchísimo más a seguir en mi carrera y a seguir creciendo cada día más», concluye el destacado artista nacional.

Para que no pierdas de vista a Juan Ángel, te contamos que en la noche de este miércoles lanzará el videoclip oficial de ‘Te Necesito’, su más reciente lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@juanangel.oficial)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas