«Lo que se hereda»: hija de Millaray Viera sorprende cantando en francés

En sus redes sociales, Millaray Viera compartió un video en el que mostró todo el talento de su hija, sorprendiendo a sus seguidores.

Millaray Viera es una de las comunicadoras con mayor éxito en la actualidad. La hija de Mónica Aguirre se mantiene en la conducción de programas como «Yo Soy» y «Sabingo», ambos de Chilevisión. Por aquello, sus seguidores día a día están pendientes de lo que publica en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la también cantante sorprendió a todos sus admiradores con una publicación de Julieta López, la hija que tiene con el músico Álvaro López. En su nuevo post, demostró el talento de la joven, encantando a todos en la red social.

Por medio de su cuenta de Instagram, Millaray Viera compartió un video en el que se puede ver a Julieta interpretando la canción «Sous le ciel de Paris». El tema pertenece a la cantante francesa Zaz y al español Pablo Alborán.

Junto al clip, la hija de Gervasio escribió: «La persigo sólo para escucharla cantar». Pero al ver esto no solamente ella quedó rendida, sino que todos sus seguidores en la red social también lo hicieron.

Diferentes son los comentarios que actualmente se pueden ver en la publicación, pero entre ellos destacan las palabras positivas dirigidas a Julieta. Ahí, se leen mensajes alabando la voz de ella y aseguran que el talento se hereda de familia.

«Felicitaciones! Lo que se hereda… mamá… abuelo❤️», «Su voz me recuerda a Edith Piaf. Maravillosa ❤️», «Lo que se hereda… 🙌❤️👏👏», «Qué dulzura 🌷», «Pero qué don», «Definitivamente, artista lo lleva en la sangre», «Maravillosa!!! Como dice el dicho ‘lo que se hereda no se hurta’. Se merece el sol 🤗» y «Los genes fuertes, canta hermoso 😍», se leen entre los comentarios que le dejaron a Millaray Viera.

Además de esas palabras, algunos miembros del espectáculo local también destacaron el talento de Julieta. Por ejemplo, Myriam Hernández escribió: «Qué hermosa su voz»; a eso, Josefina Montané añadió: «La amé»; y la periodista Andrea Aristegui dejó estos emojis: «😍😍😍».

Revisa el video de la hija de Millaray Viera aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas