Ingrid Cruz dejó al descubierto a Jorge Zabaleta: «Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz»

En una nueva transmisión en vivo de "Cuento Corto", la actriz de Mega expuso a su colega Jorge Zabaleta al hablar sobre "La Fiera".

Jorge Zabaleta Y Pamela Díaz
Instagram @zabaletachile | @pamefieradiaz

Las transmisiones en vivo cada semana dejan más de un momento divertido para comentar. «Cuento Corto», espacio de Jorge Zabaleta junto a nuestro locutor Pancho Saavedra es uno de los que más comentarios suma debido a sus divertidos momentos. Y fue justamente el actor el que protagonizó una particular situación con su colega Ingrid Cruz.

Todo se originó en la más reciente transmisión, en donde la actriz de «Demente» fue la invitada. La producción en donde Cruz interpreta a Javiera Cáceres, una mujer lesbiana y funcionaria, fue uno de los temas de conversación que se vieron en la oportunidad.

El también locutor, Jorge Zabaleta, le preguntó a su colega la dificultad que pudo haber experimentado al tener que besar a otra mujer. «¿Te costó mucho darte besos con otra mujer?», fue la pregunta del intérprete a Ingrid Cruz.

A la anterior interrogante, la actriz respondió: «Es mucho más fácil que con un hombre, porque en mi caso, que no soy lesbiana, no se genera una tensión sexual, hay una actitud más sorora».

Tras esto, los tres recordaron el beso que Ingrid Cruz y Pancho Saavedra se dieron hace algunos años en medio de una Fiesta de la Vendimia en Curicó. Esto ocurrió en una edición en que ambos compartieron la animación.

¿Jorge Zabaleta y Pamela Díaz?

Pero un particular momento llegó en medio de aquella edición de «Cuento Corto». Luego de comentar sus experiencias laborales, Zabaleta, Saavedra y Cruz tuvieron tiempo para hablar de otros rostros del espectáculo local, tal como es el caso de Pamela Díaz.

Este tema comenzó cuando la actriz de Mega aseguró que Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra podrían tener un late. «Igual yo encuentro que les falta una mujer; pero claro, siempre llaman a Pamela Díaz», señaló Ingrid Cruz en la conversación.

Con respecto a esto, Zabaleta respondió: «Oye, yo te voy a decir una cosa entre nosotros. A mí me carga, me carga, me carga… El Pancho ‘oh, la Pamela Díaz, la Pamela Díaz».

Estas palabras fueron respondidas rápidamente por Ingrid Cruz, quien aseguró que su colega estuvo muy coqueto con la presencia de Pamela Díaz en el programa. «Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz, toda la vida», agregó la actriz.

«Porque es simpática po’ Ingrid, es simpática», respondió Jorge Zabaleta. Junto con eso, señaló que no hablaría más de la panelista de «Me Late Prime». «Está pololeando y qué lata que el pololo escuche estas estupideces», señaló Jorge Zabaleta en la transmisión de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas