Se sinceró: Pancho Saavedra revela todos sus retoques estéticos

Nuestro locutor radial, Pancho Saavedra, enumeró en redes sociales sus diferentes retoques y explicó por qué decidió someterse a ellos.

Pancho Saavedra

Día a día, Pancho Saavedra sorprende a sus más fieles admiradores con especiales confesiones. Y es que además de ser un reconocido comunicador  y locutor de nuestra Radio Pudahuel, también es un fiel usuario de redes sociales, en donde hace diferentes publicaciones y comparte mediante las transmisiones en vivo.

Fue justamente en una transmisión junto a Jorge Zabaleta y Yazmín Vásquez en donde dejó impactados a todos con una nueva confesión. Nuestro querido locutor se sinceró y habló sin tapujo sobre sus retoques estéticos.

Estas confesiones llegaron en «Cuento Corto». Ahí, el actor y locutor de Radio Concierto aseguró que se encuentra bastante bien a sus 51 años. Tras esto, dijo: «Sin cirugías como Pancho».

«Yo igual estoy operada. Me puse pechugas, así que te apaño, voy para los párpados, porque se me está cayendo un ojo y me operé una oreja», complementó Yazmín Vásquez. Luego de esas palabras, Pancho Saavedra dio paso a sus confesiones.

«Yo no me he hecho tantas cosas», comentó el locutor radial. Sin embargo, Vásquez quiso dejarlo al descubierto: «Mijito, lipo te has hecho».

Esta declaración tuvo una rápida respuesta de parte de Pancho. «Tres, pero eso porque la primera la hice por canje en Argentina, pobre. Y después la segunda fue para que me enderezaran la guata, acá en Chile… Me dejaron así el ombligo (mostrando la boca chueca)», señaló. Para seguir, mostró su ombligo ante la cámara.

Los otros retoques de Pancho Saavedra

«Me saqué la papada, me saqué las bolas de bichat, me lipoaspiré las piernas, los brazos… Se me juntaban las dos piernas, me cocía, entonces me tenía que poner hipoglós», confesó el rostro de Canal 13. Además, señaló que todo esto lo hizo a los 30 años.

Para explicar por qué decidió someterse a estos retoques, Pancho dijo: «Yo venía terminando una relación y quedé muy deprimido y le digo a la doctora: ‘Entre a picar, porque no me voy a operar nunca más en la vida‘».

«Me hice entero, quería ser otro…», reconoció Pancho Saavedra. Finalmente, concluyó con una divertida frase: «Le llevé una imagen de Jorge, le dije: ‘Déjeme como Jorge Zabaleta‘».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas