Vivi Kreutzberg revelará detalles de cuando tuvo cáncer y el bullying que sufrió en televisión

La animadora será la protagonista del programa "De Tú a Tú" el día lunes, donde conversará con Martín Cárcamo sobre distintos momentos de su vida.

Vivi Kreutzberger

Martín Carcámo recibirá a Vivi Kreutzberger en un nuevo capítulo de «De tú a tú«, el estelar de Canal 13. Y como ya varios rostros de televisión lo han hecho, la animadora revelará varios episodios de su vida.

En el adelanto se logra ver a la comunicadora relatando distintos momentos de su vida.

«Si tú me preguntas qué es lo que mejor has hecho y lo que más te gusta en la vida, es ser mamá de todas maneras. A los veinticuatro años yo tenía cuatro hijos«, le cuenta Kreutzberger a Martín Cárcamo.

Además, según se vio en el adelanto, el animador tuvo la oportunidad de conversar también con las hijas de la Vivi, donde una se refirió a cómo fue contarle a su madre sobre su orientación sexual.

«A mí me ayudó, me sirvió mucho…, fue cuando yo le conté que me gustaban las mujeres«, relata su hija.

«Es como que la gente dice, ‘salí del closet’. Ella nunca estuvo en ninguna parte. Ella nunca estuvo en el closet«, comentó la protagonista del capítulo.

Cáncer y difícil paso por la TV

Por otra parte, la hija de Don Francisco hablará sobre una complicación de salud que fue de gravedad.

«Entonces, me dice, te tienes que sacar la tiroides completa, tienes cáncer. Y no solamente tienes cáncer, sino que tienes metástasis en muchos ganglios«, recuerdó Kreutzberger en el adelanto.

Además se refirió al difícil momento que enfrentó al momento de entrar a la pantalla chica.

«Mucha gente del equipo y mucha gente  en el canal estaba muy a contrapelo con esta cosa de que yo estuviese metida ahí. Hubo un bullying súper heavy con la idea de que ‘no te queremos aquí‘», relató sobre uno de sus momentos más difíciles en televisión.

«Yo me separé, entré a la televisión y bajé de peso, todo en seis meses«, añade la comunicadora en el avance.

Finalmente, Vivi Kreutzberger relata que es muy poco fiestera y que nunca ha probado un trago. Mientras que el adelanto, dejó en suspenso las palabras de la hija de Mario Kreutzberger acerca de los cuestionamientos a la Teletón.

El programa será emitido durante la noche del lunes, luego del noticiero de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas