Pato Torres recuerda la muerte de su madre: «Me derrumbé»

El locutor de Radio Corazón se sinceró en una nueva entrevista con Martín Cárcamo, en donde habló sobre cómo lo afectó su partida.

Pato Torres

«De tú a tú» sigue en emisión por las pantallas de Canal 13 y en esta ocasión el invitado que sorprendió con sus revelaciones fue Pato Torres. El locutor de Radio Corazón abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo, entregándole algunos detalles de su vida.

En esta conversación, uno de los temas que más llamó la atención de los espectadores tuvo que ver con la historia de la mamá de Pato. El comunicador dio detalles de su vida, pero también se refirió a su muerte.

Partiendo con este tema, Pato Torres explicó que su mamá se casó a los 15 años. Por otra parte, su papá estaba por cumplir los 25, lo que significaba una gran diferencia de edad. Explicando por qué se casaron a esas edades, el recordado actor de «Teatro en Chilevisión» mencionó que fue porque él venía en camino.

Pero ser el hermano mayor conllevaba algunas responsabilidades. «Fue una responsabilidad tremenda, y te juro que me siento con esa responsabilidad hasta el día de hoy. Y siempre me encargué de mis hermanos», dijo Pato, asegurando que su madre siempre le inculcó eso.

Pato Torres habla sobre la muerte de su madre

Continuando con su relato, Pato Torres habló sobre la lamentable muerte de su madre. Ella murió a los 64 años, cuando ya llevaba cinco años luchando con un cáncer diagnosticado.

Sobre cómo enfrentó este doloroso momento, Pato tuvo algunas palabras. «Me derrumbé. Nunca me hubiese imaginado que mi mamá se iba a morir. Jamás. Cuando murió es lo mismo que te hubieran sacado la piel», dijo, refiriéndose a sus sensaciones al respecto.

Una de las revelaciones que impactó por parte de Pato Torres fue que nunca habló con su madre respecto a su enfermedad. En el programa de Martín Cárcamo también explicó por qué no lo hizo.

«Porque no me atrevía. Fui muy cobarde frente a ese tipo de cosas. Nunca tuve la posibilidad de decirle ‘mamá te amo’, no fui capaz», mencionó.

Para seguir con la conversación, le habló a Martín. «No sé si te ha ocurrido algo muy loco, como querer proteger a las personas por la sensibilidad que esto puede provocar», le señaló.

«Siempre trato de disfrazar la situación para no causar dolor a la otra persona. Y esa cuestión me ha jugado mal porque muchas veces podría tomar decisiones que son tremendamente drásticas (…) y después me juegan en contra por el hecho de no afrontar, aunque duela», terminó diciendo Pato Torres.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas