Pamela Díaz se quedó con el 10% del padre de su hija menor

En conversación con José Miguel Viñuela y Nené, Pamela Díaz dio a conocer la noticia que la tiene contenta por estos días.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

Hace algunos días, Pamela Díaz reveló que por años estuvo sin apoyo económico por parte de los padres de sus hijos, pero ahora se atreve a cobrar la pensión alimenticia de ellos. A días de revelar esto, ahora sorprendió con una nueva confesión: le quitó el 10% al padre de su hija menor, Pascuala.

Todo esto fue revelado por «La Fiera» en conversación con José Miguel Viñuela en su nuevo programa por Instagram, «Desde mi cocina con la Nené». En el espacio, el animador de Mega comparte junto a su asesora del hogar y una de sus primeras invitadas fue, justamente, Díaz.

En el programa online, partieron hablando del nuevo proyecto televisivo de Pamela Díaz en TVN. Sobre aquello, la pareja de Jean Philippe Cretton señaló: «Estoy media nerviosa. Fui a TVN y tenía ganas de tomarme uno de esos cafecitos de máquinas con chocolatitos. Encontré una casi vacía y las hue… estaban vencidas. Algo está pasando en TVN, voy a hablar con los ejecutivos».

Tras eso, Nené quiso invitarla a comentar algunas cosas positivas. «Venimos a hablar puras cosas positivas, reírnos. Por ejemplo, ¿cuál ha sido tu noticia positiva?», le preguntó la asesora del hogar de José Miguel Viñuela a Pamela Díaz.

Al escuchar esta interrogante, la panelista de «Me Late Prime» no dudó en lanzar una clara respuesta. «Que le quité el 10% a mi ex», reveló La Fiera.

Esta noticia fue comentada por los admiradores de la comunicadora, quienes no dudaron en celebrar esto, especialmente por la revelación de hace algunos días sobre su exmarido y padre de Pascuala.

Pamela Díaz y los 13 años sin pensión para sus hijos

Tal como te contamos, hace solo unos días Pamela Díaz sorprendió a todos sus admiradores al revelar el poco apoyo que recibía por parte de sus exmaridos y padres de sus hijos.

Sobre lo anterior, La Fiera comentó: «Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: ‘Bueno, tengo que hacer un cambio yo también’. Hoy día pido la pensión alimenticia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas