Pamela Díaz sorprende al revelar sus planes de matrimonio

En conversación con sus compañeros de "Me Late Prime", Pamela Díaz se refirió a su relación con Jean Philippe Cretton y sus planes.

Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton

Desde que confirmaron su relación, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sorprenden día a día con nuevas revelaciones sobre su vida en pareja. Y es que aunque ambos llevan algunos meses juntos, e incluso han confirmado crisis, todo parece indicar que ya se proyectan en una vida juntos.

Fue «La Fiera» quien recientemente dejó en claro esto. Y es que en medio de una conversación en el programa «Me Late Prime», de TV+ dio una respuesta sobre planes de matrimonio que sorprendió a sus compañeros en el estudio.

Todo se originó por una conversación que en el panel tenían sobre las personas que han contraído matrimonio varias veces. Por aquello, Díaz habló sobre sus deseos a futuro.

«A mi me encantaría casarme muchas veces», comentó la nueva integrante de TVN. Estas palabras fueron motivo de broma por parte de sus compañeros de labores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para ahondar en esto.

Por ejemplo, Daniel Fuenzalida le dijo entre risas: «A ti te dicen la Juegos Olímpicos». Pero esta frase desencadenó que Pamela Díaz se siguiera refiriendo a esto, entregando otra revelación en medio del programa.

«Yo creo que ahora igual me voy a casar», expresó la actual pareja del animador del programa de Chilevisión, «Yo Soy».

Pero en esta conversación Pamela Díaz quiso traspasarle toda la responsabilidad de lo que suceda en su relación a Jean Philippe Cretton. Por aquello, señaló que dirá que sí «cuando me pidan matrimonio. No sé cuando me lo va a pedir».

Pamela Díaz y la pensión de sus hijos

Hay que mencionar que por estos días, Pamela Díaz también causó impacto al revelar que por años no recibió pensión por parte de sus exmaridos, los padres de sus hijos.

«Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: ‘Bueno, tengo que hacer un cambio yo también’. Hoy día pido la pensión alimenticia», mencionó Díaz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas