Cristián Riquelme encanta con tierno video junto a su bebé: «Un canto al amor»

El actor y jurado del programa "Yo Soy", Cristián Riquelme, sorprendió con un tierno registro junto a su hijo de tan solo seis meses.

«Yo Soy» ha significado todo un éxito para Chilevisión y, también, para quienes forman parte de su equipo. Entre ellos está Cristián Riquelme, actor que se ha desempeñado en el jurado y que ha sorprendido por su trabajo, tanto a los realizadores del programa como a los televidentes.

Quienes siguen el programa han expresado su cariño por el intérprete nacional. Por eso, lo han comenzado a seguir en las diferentes redes sociales, especialmente en Instagram, donde recientemente encantó con un video junto a su bebé.

En el clip, el bebé de tan solo seis meses encanta con sus risas al ver los gestos de su padre. Y es que Cristián Riquelme le canta «Al final la vida sigue igual» y hace el gesto de morder su pie, algo que encantó al integrante más pequeño de su familia.

Pero junto a estas imágenes, Riquelme también agregó un mensaje que despertó la ternura de todos sus admiradores en la plataforma virtual.

«Se duerme poco, se trabaja la paciencia, se acostumbra a andar con sueño y cara de poto todo el día. Pero la retribución… Es alta», aseguró el querido actor nacional.

Siguiendo con sus comentarios, agregó: «No puedo no compartirles este video, la risa de una guagua de 6 meses, es un canto al amor».

Además de eso, Cristián Riquelme le deseó un buen día a todos sus seguidores y aprovechó de revelar que él estaba despierto desde las 3 de la madrugada.

La reacción de sus seguidores

Al ver el video que Riquelme subió a su Instagram, sus seguidores no esperaron mucho para dejar algunas tiernas palabras en el post.

«Ojalá mis hijos hubiesen tenido un papá como tú, eres un canto a la verdadera hombría, desde mi perspectiva como mujer», «Qué ternura!! Crecen rápido y ese momento quisiéramos volver a vivirlo cuando ellos ya están grande», «Te pasaste de buen papá, eres admirable, te felicito», «Jajajaja hasta yo me río 😂» y «Risas mágicas que sólo papá las logra», fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron al jurado de «Yo Soy».

Mira el video de Cristián Riquelme acá:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas