Aseguran que familia de Javiera Suárez estaría molesta con Cristián Arriagada por nueva relación

Dos periodistas se refirieron al supuesto conflicto que enfrentaría el Dr. Cristián Arriagada con la familia de su fallecida esposa.

Javiera Suárez

Desde hace algunas semanas, la vida amorosa del Dr. Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, ha sido tema de comentarios. Si bien se negó que el médico esté en una relación con Francisca García-Huidobro, ahora surgió nueva información. Y es que una periodista reveló que él no tendría buena relación con la familia de la madre de su hijo.

Cecilia Gutiérrez fue la encargada de dar a conocer esta información sobre Cristián Arriagada. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde lo reveló, mediante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

En la plataforma virtual, y luego que un usuario le consultara cómo se lleva el viudo con la familia de Javiera Suárez, ella escribió: «Lamentablemente mal».

Rumores Sobre Cristián Arriagada

Otra versión sobre lo que sucede con la familia de Javiera Suárez

La respuesta de la comunicadora sorprendió a los usuarios de la red social, quienes no quisieron que el tema quedara solamente ahí. Por aquello, se dirigieron al perfil de Francisco Halzinki, conocido como «Experto en reality», para referirse a lo que sucede con la familia de Javiera Suárez.

«¿Es cierto que al doc no lo quiere la familia de la Javi?», fue la pregunta que le hicieron al comunicador. Ante esta interrogante, él respondió: «No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que él haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación».

Junto con eso, expresó: «Imagino que esperaban tuviera un duelo más largo, pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso, ya que cada proceso es diferente».

Si bien no se tiene conocimiento sobre quién es la misteriosa mujer que estaría en una relación con el viudo de Javiera Suárez, La Cuarta indica que ella no sería alguien de la televisión y, tampoco, de los medios en general.

Rumores viudo Javiera Suárez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas