Maura Rivera se refiere a la agresión que sufrió junto a Mark González: «Nos amenazaron de muerte»

La exchica "Rojo", Maura Rivera, comentó la situación que vivió junto a su familia en medio de un paseo en la comuna de Lo Barnechea.

Maura Rivera

Han sido horas difíciles para Maura Rivera y Mark González. En el transcurso de la tarde de este lunes 28 de junio, se reveló que ambos fueron víctimas de una agresión en medio de uno de sus clásicos paseos familiares, en Lo Barnechea.  La situación terminó en una pelea entre cuatro personas del sector y el exfutbolista.

La bailarina y exchica «Rojo» se refirió a esto a través de sus redes sociales. Ahí, detalló lo que vivió junto a su marido e hijos en este incidente.

Para partir con su relato, Maura Rivera escribió: «Como ven nos apedrearon con mis hijos ahí mismo. Solo sé de la valentía de Mark es impresionante, defendió a nuestra familia de estos delincuentes».

Tras estas primeras palabras, Rivera señaló que la familia fue amenazada incluso de muerte por los sujetos que pueden ser vistos en el video que subió a redes sociales.

Continuando con sus declaraciones, Maura Rivera escribió: «El daño ya está hecho. Y por último, lo amenazaron de muerte y lo amenazaron con dispararle ahí mismo. Gracias por acompañarme hasta el último. Nuestra cara de cansancio lo dice todo. Fue un día para el olvido!».

Finalmente, Maura se refirió a su esposo, quien se rompió una vertebra pero se encuentra bien de salud. «Admirable tu valentía Mark González. Defendiste a tu familia y eran cuatro contra 1. Te amo por siempre», escribió en una historia en la red social.

Junto con lo anterior, Maura Rivera también agradeció los gestos de apoyo hacia su familia.

Maura Rivera también habló con la prensa

Los comentarios sobre los hechos vividos no quedaron solo en redes sociales. En el «Buenos Días a Todos», Rivera también se refirió a la compleja situación que tuvo que enfrentar junto a su familia.

«No dejo de ver el video, no me deja de sorprender la violencia de estas personas», partió comentando la esposa del exfutbolista. Además, aseguró que su hija menor «tiene miedo de salir a la plaza».

Si bien Maura reveló que la hija del propietario del terreno se contactó con ellos para darle su apoyo, ella cree que será «difícil poder ayudar de alguna forma porque el daño ya está hecho».

«Estos trabajadores nos amenazaron de muerte ayer, que nos iban a matar, disparar. ¿Qué tranquilidad tengo yo también? No sé qué más puede hacer ella», expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas