Marisela Santibáñez dedicó emotivo mensaje a su hija a 10 años de su muerte

Fue en su cuenta de Instagram en donde Marisela Santibáñez publicó una foto de su hija, Rafaela, para recordarla en esta especial fecha.

Marisela Santibáñez

Marisela Santibáñez compartió una sentida publicación a través de sus redes sociales, la que estuvo dirigida a su hija Rafaela. Y es que se cumplieron 10 años desde que la pequeña falleció luego de luchar contra la leucemia.

La cuenta de Instagram de la diputada fue el lugar escogido por ella para realizar su nueva publicación. Ahí, y junto a una fotografía en que se ve el rostro de su hija, agregó una sentida reflexión que ya cuenta con más 9.600 «Me gusta».

Para partir con su mensaje, Marisela Santibáñez escribió: «Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor». Tras eso, agregó: «Hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada».

«No hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá…», continuó expresando la parlamentaria a través de su cuenta de Instagram.

Siguiendo con su mensaje, Marisela escribió: «Son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto tanto, no se puede respirar profundo en este día… no se puede».

Finalmente, Marisela Santibáñez escribió: «Rafaela, se me va la vida en extrañarte…».

Mira la publicación de Marisela Santibáñez

Marisela Santibáñez
El mensaje de Marisela Santibáñez, vía Instagram

Palabras de apoyo

Los seguidores de la parlamentaria no dudaron en dedicarle algunas palabras en la sección de comentarios de su publicación. Ahí, manifestaron su apoyo en este difícil día que tuvo que enfrentar.

«Angelito precioso! Un regalo su fugaz presencia en esta tierra 🙌 Abrazo a su hermosa y valiente madre ❤️», «Qué Hermosaaas, te abraza desde el Amor eterno que tenemos las Madres a los Hijos», «Sin palabras 😢te mando un abrazo y mucho amor❤️❤️❤️», «Eres admirable», «Fuerza 💪🏻 bella», «Un gran abrazó Mary❤️» y «Hermosa Rafaelita, descanse tranquilita!!❤️🌷🙏😘❤», fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la diputada Marisela Santibáñez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas