Marisela Santibáñez emocionó a sus seguidores con emotivo mensaje dedicado a su hija

Luego de soñar con Rafael, Marisela Santibáñez decidió compartir una bella publicación dedicada a la pequeña, emocionando en redes.

Marisela Santibáñez

Marisela Santibáñez emocionó a todos sus seguidores en redes sociales luego de subir una emotiva publicación. El post en cuestión era protagonizada por ella y su pequeña hija, Rafaela, quien falleció a los siete años producto de una leucemia.

En la publicación en su cuenta de Instagram, la diputada compartió un emotivo mensaje dedicado a Rafaela. Sus palabras, que sirven para recordarla a poco menos de 10 años de su muerte, llegaron luego de haber soñado con ella.

Junto a una fotografía en la que ambas aparecen sonrientes, Marisela Santibáñez partió escribiendo: «Los colores, tu carita, mi niña de ligera sonrisa y eterna ternura… cerrar los ojos y recordar tu carita es lo único que necesito para llenarme de nueva fuerza y energía!!!».

Tras esas primeras palabras, Santibáñez continuó emocionando en las redes sociales. «Te amo Rafaela mía, antes imaginaba que aparecerías en cualquier momento hoy apareces (poquitas veces) en mis sueños y sea como sea siempre me emociona aunque no quisiera despertar al sentirte cerca».

Los seguidores de la parlamentaria quisieron comentar la nueva publicación dedicada a Rafaela. Por aquello, dejaron algunas palabras orientadas a apoyarla en su dolor.

«Nuestras hijas estarán siempre en nuestros corazones y seguiremos siendo fuertes por ellas», «Qué emocionante 😢😍», «Bella 🙌❤️», «Hermosas», «Que hermoso soñar con ella, tu angelito, tu fuerza», «Me cayeron mis lágrimas 😢😢😢… Bella» y «Un gran abrazo para ti!!! ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Marisela Santibáñez.

Revisa la publicación de Marisela Santibáñez aquí

Marisela Santibáñez
Marisela Santibáñez, vía Instagram

Hay que recordar que Rafaela falleció el 28 de junio de 2011. El 2020, cuando se cumplieron nueve años de su muerte, Marisela Santibáñez usó sus redes sociales para recordarla con un conmovedor mensaje.

«La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti mi niña eterna», escribió Marisela para acompañar la foto de una rosa.

Tras esto subió una postal de la pequeña Rafaela y escribió: «Te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas