Thalía estrena su nuevo disco «DesAMORfosis» que representa lo que ha cambiado en su vida

La cantante mexicana celebra el estreno de su nuevo disco, que en tan solo unas horas ya ha llegado al número uno en varios países.

Este viernes 14 de mayo la cantante Thalía estrenó su nuevo disco «DesAMORfosis». Y en LOS40 tuvieron la oportunidad de conversar con la cantante y felicitarla por el logro musical.

DesAMORfosis es una palabra que mezcla el amor, el desamor y la metamorfosis. La cantante explicó al medio cómo nació este nombre del disco.

«Es esta palabra compuesta por este viaje interno que me aventé para entender todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida», explicó.

«Este disco es distinto a toda la discografía que tengo porque nos agarró en un cambio global. Estos últimos meses han sido super intensos para todos nosotros», agregó Thalía, refiriéndose a todas las etapas que superó el disco ver la luz el día de hoy.

El disco cuenta con colaboraciones de alto nivel como Myke Towers, Farina, Mau y Ricky, entre otros artistas. Además de ser un disco vibrante, especial para acompañarnos en esta pandemia.

Las redes sociales y su contacto con la gente

La artista se mostró muy agradecida que los nuevos artistas, donde muchos han expresado su admiración por ella. Y ella se ha enterado a través de las redes sociales.

«Veo de pronto que Karol G habla maravillas de mi, la (Nathy) Peluso que habla cosas hermosas de mí. Y eso me da un ¡wow!, un agradecimiento a mi publico antes que nada», contó.

Y es que Thalía es la reina cuando se trata de interactuar a través de redes sociales. La cantante confesó ser muy activa en sus cuentas y siempre responde mensajes.

Está siempre interactuando con sus seguidores. Partiendo la mañana con Instagram, pero también ha encontrado un lugar donde divertirse a través de TikTok.

«Ahora con las redes sociales es como más inmediato todo y me encanta», celebró.

¿Regrabaría sus clásicas canciones?

En la entrevista, Martina Orrego le preguntó con la nostalgia de una seguidora si regrabaría alguna de sus clásicas canciones. La mexicana le respondió sin siquiera pensarlo.

«Pues… ¡Todas! Y luego hay muchas que son las calladitas digo yo… Las que se quedan en el disco pero que son espectaculares», expresó, contando que su álbum debut es muy importante para ella al igual de otras canciones como «Amor a la Mexicana», «Arrasando», «Piel Morena», entre otras.

¿Veríamos a Thalía en un reality?

Amamos ver a Thalía en las redes sociales, compartiéndonos cosas desde lo íntimo de su vida. Por eso, la conductora de LOS40, aprovechó de preguntar si se animaría a hacer un reality. 

«Sí y no. Sí porque estaría divertidísimo, pero no porque yo me engento… O sea, me da claustrofobia tanta gente así encima, y que las cámaras estén encima… No, me da mucha claustrofobia», respondió Thalía.

Sin embargo, no se cierra a la posibilidad de hacer algún tipo de material sobre su vida o algún aspecto de ella, sólo que aún no está convencida.

Y hablando de grabar, se le preguntó por si volvería a actuar y la mexicana respondió: «No me ha llegado el guion, el proyecto que me haga decir ‘wow, esto sí, es lo que estaba yo esperando’. Ofertas no faltan… Y sí, me encanta actuar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas