«De repente a uno le toca»: Cecilia Bolocco reveló que se quebró los dos pies cuidando a Máximo

En una nueva transmisión en vivo, Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores revelando los accidentes que tuvo mientras trataba a su hijo.

Cecilia Bolocco

En el último tiempo, Cecilia Bolocco se ha mantenido muy activa en sus redes sociales. Ahí comparte con sus seguidores algunos detalles de sus proyectos, realizando transmisiones en donde interactúa con ellos. Fue en uno de estos lives en donde hizo una confesión que impactó a sus admiradores.

En la transmisión del jueves 13 de mayo, Bolocco reveló la historia que sorprendió a sus fans. Y es que según contó, se quebró los dos pies mientras viajaba a cuidar a su hijo, Máximo. Esto ocurrió cuando él se encontraba en tratamiento por un tumor cerebral.

Para comenzar con su relato, Cecilia Bolocco explicó: «Soy muy flaca. De huesos muy pequeños. Así es la vida. Estoy muy feliz con mis huesos. No me había quebrado nunca hasta cuando justo me fui a EEUU a tratar a Máximo fíjate tú, en medio de toda esa cosa».

Luego de estas palabras, Cecilia continuó: «Me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después, cuando vine de vuelta, llegando a Chile después de ‘qué rico de haber terminado el tratamiento’, me quebré la pata derecha. Así que en menos de dos años me había quebrado las dos patas».

«Nunca me había quebrado un hueso antes, nunca. Pero bueno, de repente a uno le toca. Dice ‘chuta, ya no me va a pasar nada más con todo lo que me ha pasado’, pues no. Les tengo noticias, siempre puede pasar algo más», añadió en su transmisión la ex Miss Universo.

El mensaje de Cecilia Bolocco en el Día de la Madre

Como te contamos, Cecilia Bolocco se ha mantenido muy activa en las plataformas virtuales. Esto quedó demostrado en el Día de la Madre, cuando subió un bello mensaje junto a fotografías con su hijo.

«Ser madre es sin lugar a dudas la mayor bendición de mi vida! 🙏❤️ Máximo me enseñó a reír desde el corazón, me abrió el alma y me enseñó a vivir!!! A todas las mamás, y especialmente a mi madre, muy Feliz Día!!!!», fueron las palabras de Cecilia Bolocco en la red social.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Máximo, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas