Iván Núñez comparte enigmático mensaje que recibió un compañero antes del ataque en Tirúa

El periodista compartió las razones de su extrañeza por el mensaje que recibió un miembro de TVN antes del ataque que sufrió con su camarógrafo.

Ivan Nuñez

Este jueves 13 de mayo, Iván Núñez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un enigmático mensaje que recibió un compañero de trabajo en TVN pocas horas antes de que el conductor y su camarógrafo llegaran a Arauco para entrevistar a Héctor Llaitul.

Cabe recordar que en esa oportunidad, Núñez y Esteban Sánchez fueron emboscados por desconocidos en Tirúa, ataque del que ambos salieron heridos y el camarógrafo perdió uno de sus ojos.

A través de sus redes sociales, se refirió nuevamente al caso.  El periodista publicó un mensaje de texto, en el que se puede leer: «¿Sabes si Iván Núñez volvió del sur? Entiendo andaba entrevistando a Llaitul».

En la descripción de la publicación, Núñez enumeró las razones de por qué el mensaje que le llegó a su colega le resulta tan «tan extraño».

Ivan Nuñez (@ivannunezperiodistaoficial)
Iván Núñez (@ivannunezperiodistaoficial)

Las sospechas de Núñez

«Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con Esteban Sánchez camino a entrevistar a Héctor Llaitul», introdujo el periodista.

«Pero llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino. También es extraño porque en el canal sólo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado», agregó.

«Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades. Cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad», concluyó el comunicador en la publicación de Instagram.

Los seguidores no tardaron en enviarle ánimos al periodista.

«Lleguen hasta el final con la investigación. No pueden intimidar y cohartar el periodismo en este país. Más aún cuando un profesional camarógrafo perdió un ojo, vital para su labor», le comentó una seguidora.

«A seguir adelante con todo, tarde o temprano saldrá a luz toda la verdad», le escribió otra

Todos enviándole ánimos para seguir adelante luego del triste episodio que vivió junto a Estaban Sánchez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas