¡Papá orgulloso! Gonzalo Ramírez celebró el nuevo logro de su hija mayor

Antonia, la hija mayor de Gonzalo Ramírez, cumplió un nuevo objetivo en su vida y su papá lo quiso celebrar a través de sus redes sociales.

Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez suele estar muy activo en sus redes sociales. El animador del «Buenos Días a Todos» comparte diferentes momentos familiares con todos sus seguidores. Y en esta oportunidad los encantó con algo relacionado a su hija mayor.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista le reveló a todos sus admiradores que Antonia, de 23 años, dio un importante paso: se independizó.

Por lo anterior es que en un nuevo post de la red social, ambos aparecen sonrientes en lo que sería el nuevo hogar de la hija del comunicador. «Hija independizada @latolyramirez«, fueron las palabras que Gonzalo Ramírez añadió junto a la publicación.

Pero el mensaje de este padre orgulloso obtuvieron respuesta de su hija. Antonia comentó el post del periodista y escribió: «¡Te amo papá! ¡Gracias por cada segundo conmigo!».

La imagen del rostro de TVN rápidamente se repletaron de comentarios en la plataforma virtual. Ahí, lo felicitaron por lo que consiguió Antonia en este nuevo comienzo.

«Felicidades para ella, se ven bellos», «Se ve muy chica😍👏», «Hermosa tu hija, Gonzalo😍😍», «Hermosa foto», «Hermosos los dos dios los bendiga siempre», «Qué linda 👏👏👏» , «Qué maravilla», «Independiente y felizzz… 👏❤️👏❤️» y  «Ay, qué emoción para ambos!! 🙌❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Gonzalo Ramírez.

Gonzalo Ramírez y el saludo a su esposa

Hace algunas semanas, Gonzalo Ramírez sorprendió a su esposa con un bello mensaje en redes sociales. Ahí, le quiso dedicar palabras por un nuevo aniversario de matrimonio.

Ramírez, en su cuenta de Instagram, compartió tiernas fotografías junto a Paloma Armijo. En las postales se les ve felices e iluminados por el sol, demostrándose todo su amor.

Junto a las imágenes, Gonzalo Ramírez escribió: «12 años. Tus padres me dejaron un ángel. Sólo dar gracias a la vida. Feliz aniversario @palomaarmijob ❤️❤️».

Al leer este mensaje, Paloma quiso responder para escribirle algo tierno a su esposo, aunque dejó en evidencia que el animador del «Buenos Días a Todos» cometió un pequeño error.

«Feliz aniversario adelantado!! ❤️ Casi, casi 12 años ❤️❤️❤️❤️ 25.04.09», fueron las palabras de Armijo, haciendo notar que la verdadera fecha de su aniversario de matrimonio es el 25 de abril.

Ahora escuchas