¡Mamá chocha! Viviana Rodríguez sorprende con fotos de su hija adolescente

La actriz Viviana Rodríguez celebró el cumpleaños de su hija Ágata con bellas postales que acompañó con un emotivo mensaje.

Viviana Rodríguez

Una de las características de redes sociales es que ahí, sus usuarios pueden compartir con sus seguidores diferentes momentos de alegría. Esto es lo que recientemente hizo Viviana Rodríguez, quien encantó con fotos de su hija adolescente en el día de su cumpleaños.

Justo para el Día de la Madre, la actriz celebró el cumpleaños número 16 de su hija. Por aquello, quiso compartir un especial mensaje en sus redes sociales para festejar a Ágata.

En su cuenta de Instagram, Viviana Rodríguez publicó las fotografías en las que se puede ver a su hija luciendo un vestido negro. Junto a las imágenes, compartió un emotivo mensaje.

«Feliz cumpleaños a la persona que más amo en esta tierra», fue el inicio del mensaje de la actriz que por más de tres años participó en la teleserie «Verdades Ocultas».

Sobre Ágata, Viviana comentó «que hace 16 años me concedió la bendición de ser Mamá, y a la que agradezco cada momento de la vida por eso.❤️».

La reciente publicación de la actriz encantó a sus seguidores en redes sociales. Ellos dejaron tiernos comentarios refiriéndose a lo grande que está su hija y lo bella que luce.

«Aaaw 😍 qué hermosa! Felicidades Vivi», «Qué bella», «Linda», «Oye sii, la mejor 😍», «Preciosa tu hija como tú! Felicidades 🍾🎊🎉🎈 ❤️», «Viviana tienes una hermosa hija se nota en los genes ❤» y «Felicidades!!. Bella 👏🏽», fueron algunos de los comentarios que recibió Viviana Rodríguez.

Junto a esas palabras, la actriz también recibió mensajes de colegas. Por ejemplo, la actriz María José Necochea escribió: «Nooo!! Es que amo su nuevo look! Hermosaaaaa Ágata!!! Las adoro 🙌🙌». Por su parte, Rocío Toscano escribió: «Es que no puede ser mas hermosa😍 feliz día kitty 💖 hermosas mujeres». A esos mensajes se sumó Francisca Gavilán, quien expresó: «Hermosura Ágata ♥️♥️♥️💎».

Mira las fotos de la hija de Viviana Rodríguez

Viviana Rodríguez Viviana Rodríguez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas