¡Celebramos a las madres! Así fue FM: Fuerza de Mamá

Por si te lo perdiste o quieres recordar los mejores momentos que se vieron, en Radio Pudahuel repasamos cómo fue FM: Fuerza de Mamá.

FM: Fuerza De Mamá

Este domingo 9 de mayo celebraremos el Día de la Madre, aunque lo tendremos que hacer en medio de la pandemia. Como sabemos que para algunas personas esta fecha se tendrá que vivir a la distancia, en Radio Pudahuel, Radio Imagina, FMDOS, Radio ADN y en Amplificador.cl nos unimos para llevar hasta sus hogares FM: Fuerza de Mamá.

Para festejar juntos este nuevo Día de la Madre, y como sabemos que la música en vivo se extraña mucho en medio de la crisis sanitaria que se vive, sumamos a destacados artistas al evento.

Mario Guerrero, Juan Ángel, Consuelo Schuster, Javiera Parra y Nicole se lucieron en esta transmisión. Además, todas las mamás que se conectaron en este especial evento vieron los saludos de otros aclamados artistas.

Pero estos músicos fueron presentados en este show online por queridas voces radiales. Nuestra gran Titi García-Huidobro, Edith de la Rosa y Catalina Muñoz fueron las encargadas de poner toda la simpatía y entusiasmo en FM: Fuerza de Mamá.

Si te perdiste nuestro festejo a todas las mamás del país, a continuación te daremos algunos detalles de lo que se vivió.

Así fue FM: Fuerza de Mamá

La destacada cantante Javiera Parra fue la encargada de dar el vamos en FM; Fuerza de Mamá. La intérprete se motivó y saludó a todas las mamás que se conectaron para presenciar este show y las encantó con dos temas.

Para partir, Parra interpretó una de sus canciones más elogiadas: «Te amo tanto». El show fue elogiado por quienes siguieron el «en vivo» en redes sociales. Después de eso disfrutaron de «Compromiso».

FM: Fuerza de Mamá

Luego de Javiera Parra, en FM: Fuerza de Mamá pudimos disfrutar de unos de los cantantes chilenos más queridos en Radio Pudahuel. Y es que el exmiembro de «Rojo», Mario Guerrero, se sumó a este show.

Guerrero quiso saludar a todas las mamás con dos temas cargados de su clásico romanticismo, ese por el que ha ganado tantos admiradores. Para comenzar, el intérprete llevó hasta los hogares «Te amaré», una de sus más clásicas composiciones.

Pero los nuevos hits de Mario Guerrero no fueron excluidos en FM: Fuerza de Mamá. Para finalizar con su participación en este festival, el cantante interpretó «Corazones Rotos».

La música siguió gracias a Juan Ángel, el ganador de «Rojo, el color del talento». En este festival, el artista deleitó a todos sus seguidores con su elogiada canción «Te Necesito», recibiendo aplausos en redes.

FM: Fuerza de Mamá

Para seguir, la gran Consuelo Schuster cantó «Todo va a andar bien» para luego seguir con un clásico de la música: «Por qué te vas». La artista fue presentada por Myriam Hernández, quien fue parte de FM: Fuerza de Mamá, dejando sus cariñosos saludos.

Consuelo Shuster

Finalmente, llegó el turno de Nicole. La querida cantante nacional se unió a este especial evento con su tema «Solo el Mar», con el cual partió su presentación.

Luego de su primera canción, Nicole siguió con la música y puso el broche de oro con «Hoy».

FM: Fuerza de Mamá

Además de estas presentaciones, FM: Fuerza de Mamá también contó con los saludos de nuestro Pablo Aguilera, Pancho Saavedra, Luis Fonsi y Denise Rosenthal.

¡Esperamos que hayas disfrutado de FM: Fuerza de Mamá!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas