Juan Ángel estrena nuevo video musical: «Te necesito»

Juan Ángel, el ganador del programa "Rojo, el color del talento", emociona con el videoclip para su nueva canción "Te Necesito".

Juan Ángel fue galardonado en 2018 como ganador del programa de TVN, «Rojo, el color del talento». Hoy sorprende con un nuevo estreno: se trata del video musical de su canción «Te necesito».

El artista, lanzó esta canción el pasado 2 de abril y el cariño que ha recibido del público lo tiene muy emocionado por lo que le espera. Es que el joven cantante contó a Radio Pudahuel que hace poco firmó un contrato exclusivo con 305Agents, compañía de management y booking ubicada en Miami, Estados Unidos.

Al preguntarle sobre sus expectativas en todo lo que viene, el músico comenta: «Todo el trabajo que se está planificando, todo lo que se está haciendo me llena mucho de emoción y me motiva a seguir trabajando, a no bajar los brazos, sobre todo en estos momentos que, a veces, se ha vuelto todo más complejo».

Este vendría siendo solo el inicio, ya que espera publicar un su primer álbum durante el segundo semestre de este año, donde también tendrá lugar el sencillo «Te Necesito».

La espera para el video oficial

Hace casi una semana que el cantante nacional viene anunciando el estreno del video para este tema. Contando los días y mostrando pequeños extractos de lo que sería la muestra audiovisual, el ganador de rojo tenía expectantes a sus seguidores.

A través de la red social Instagram, justo un día antes del estreno, Juan  Ángel compartía el siguiente dato con sus fanáticos: «Aquí posando con este sombrero! Como datito, la primera vez que utilicé sombrero texano o norteño fue en el año 2013 aprox cuando tenía 17 años, un bebé jajaja. Hoy lo he vuelto a hacer para la canción #TeNecesito y ha sido super especial! Me ha gustado mucho», escribe el ganador de Rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@juanangel.oficial)

En el videoclip se pueden ver las influencias que tiene el cantante de la cultura mexicana. Con un sombrero texano, de camisa y gran cinturón, el cantante deleita con una romántica pieza musical. La que puedes ver a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas