Raquel Argandoña confirma la muerte de su madre con sentido mensaje: «Mamita, vuelta alto»

En su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña publicó una fotografía junto a Eliana y añadió algunas palabras para confirmar su muerte.

Raquel Argandoña

Este domingo 9 de mayo se celebrará el Día de la Madre en Chile pero, lamentablemente, será una jornada triste para Raquel Argandoña. Y es que este sábado 8, la comunicadora dio a conocer la muerte de su madre, Eliana de la Fuente. Su deceso se produce a los 93 años.

La lamentable noticia fue informada por Argandoña a través de su cuenta de Instagram. Ahí, junto a una bella postal en la que aparecen juntas, le dio a conocer a todos sus seguidores el difícil momento por el que está atravesando.

Junto a la imagen, Raquel Argandoña escribió un sentido mensaje con el que demostró todo su amor por la mujer que le dio la vida. «Mamita vuela alto, Te Amo y te amaré por siempre», redactó.

Hay que recordar que esta fotografía ya había sido publicada por Raquel hace solo un par de días. Anteriormente, subió la postal y aseguró que «ella es el amor de mi vida».

La madre de Raquel Argandoña tenía algunas apariciones esporádicas en televisión. Las últimas veces es las que salió en pantalla fue en «Bienvenidos», matinal de Canal 13 en donde su hija se desempeñó hasta el mes de febrero.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña, vía Instagram

Los mensajes de los hijos de Raquel Argandoña

En sus redes sociales, los hijos de Raquel Argandoña también tuvieron palabras para referirse a esta lamentable situación. Por ejemplo, Kel Calderón subió una fotografía de su mano junto a la de su abuela Eliana.

Para acompañar la fotografía, Calderón expresó: «Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que más te quiso y te regaloneó en el mundo, ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse».

«Su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella», agregó la hija mayor de Raquel Argandoña en el post.

Kel Calderón
Kel Calderón, vía Instagram

Por otra parte, Nano Calderón también compartió una antigua fotografía junto a Eliana. En el comentario de esa imagen se lee: «Saludando a la abuela mas rica de todas en su cumpleaños».

Nano Calderón
Nano Calderón, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas