Raquel Argandoña se reinventa como corredora de propiedades y habla de su futuro en la TV

Raquel Argandoña conversó sobre su nuevo proyecto como corredora de propiedades y su actual lejanía con la televisión.

Raquel Argandoña

Hace algunos días, la destacada conductora de televisión, Raquel Argandoña, comentó en sus redes sociales sobre el nuevo proyecto en el que se embarcó: ser corredora de propiedades. 

«En un rubro que me encanta. Estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible», señaló a LUN la ex animadora de «Bienvenidos».

Raquel

Como se unió a la corredora

Argandoña, dice que no es ajena al rubro. Gracias a sus ingresos por su trabajo en la televisión, ha podido invertir las utilidades obtenidas en diferentes tipos de bienes raíces a lo largo de Chile. Aunque no quiso decir cuántas.

«Yo le decía a Marcelo (su socio, corredor de propiedades) que quería vender esta oficina y no pasaban dos días y ya me avisaba que tenía el cliente. Me cobraban comisión y yo pensaba: ‘Como que se gana bien en esto’. Así que cuando Marcelo me dijo que nos asociáramos, le dije al tiro que sí, tiramos líneas y aquí estoy», contó.

Así fue cómo la animadora se unió a Quezada & Schletter Propiedades. Donde reveló que gracias a su abultada red de contactos, ha recibido gran numero de llamadas. Incluso, ya vendió su primera casa.

«Es del sector oriente, pero ya llevaba mostrándose desde antes que se sellara la sociedad, no fue de un día para otro. Yo la mostré, cerré el negocio y el propietario quedó encantado. La venta fue mía, es la suerte de primeriza», sentenció entre risas.

¿Dejó la Televisión?

Con este nuevo anuncio, muchos se preguntaron si la actriz de «La Quintrala» dejaría la televisión para dedicarse de lleno a este nuevo rubro.

Lo cierto es que, hace ya un tiempo le dijo adiós a «Bienvenidos». Sin embargo, sus seguidores siguen preguntándole si sigue en el matinal: «El contenido del matinal cambió por la contingencia pero sigo ligada al canal«, respondió a la pregunta de Instagram.

Raquel Argandoña

Eso si cuando una seguidora le preguntó sobre si quería hacer su propio programa, la ex-conductora del matinal de Canal 13 contestó con cierta motivació : «Me gustaría tener un programa dedicado a la mujer, no solo de moda, quizás darles algunos tips de cómo vestirse. Pero siento que le falta entretención a la televisión«.

Argandoña Raquel

Luego de esa respuesta, recibió apoyo de varios de sus seguidores. Se mostró sorprendida de la cantidad de gente que opinaba lo mismo que ella. Raquel Argandoña tiene un contrato hasta diciembre con Canal 13 y de momento, no le da la espalda a la televisión por completo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas