Raquel Argandoña habla sobre su futuro en «Bienvenidos»

El rostro de televisión, Raquel Argandoña, respondió a través de Instagram si volverá o no al panel del matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña le deseó un feliz jueves a sus seguidores el día de ayer a través de Instagram, quienes de inmediato la llenaron de mensajes de cariño. Recordemos que, el día miércoles se confirmó la muerte de su gran amigo, el estilista Patricio Araya.

Entre los mensajes de cariño que le dejaron en la red, muchos expresaron la falta que les hace en el matinal «Bienvenidos», lugar que compartía con Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Argandoña salió de la pantalla en febrero, donde todos asumieron que tomaría su periodo de vacaciones para luego retomar la conducción del programa, donde era uno de los rostros fijos.

Con el pasar de los meses, su regreso al programa de Canal 13 se volvió difuso. Y ya muchos curiosos comenzaban a preguntarse si la intérprete de ‘La Quintrala’ volvería al matinal.

Argandoña respondió los comentarios

Uno de los usuarios no aguantó las dudas y en su última publicación de Instagram le escribió: “Hace rato que no te veo en el Bienvenidos. ¿Qué pasó?”, a lo que la conductora respondió: “No estoy nada más, besos”.

“Se te extraña muchísimo en el matinal. Ojalá vuelvas pronto”, fue otro de los comentarios que contestó. “No creo, jaja”, dijo sin más Raquel Argandoña.

«Te hecho de menos en la mañana mi amiga»(sic), le expresó otra usuaria . Recibiendo una decepcionante respuesta:  «Jaja gracias pero la tele es así», le contesta la comunicadora.

Con este último comentario dejó más que claro que, al parecer, ya no se verá el rostro de la mujer en las mañanas. Pese a esto, sus seguidores aún no tienen que perder del todo las esperanzas, porque Canal 13 aún cuenta con un contrato con la protagonista de «Las Argandoñas». Lo que quiere decir que aún existen posibilidades de verla en la pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas