«Divina»: Carolina Soto se llena de piropos al mostrar su esbelta figura

En su cuenta de Instagram, Carolina Soto publicó una nueva fotografía por la que recibió decenas de comentarios destacando su figura.

Carolina Soto

En tiempos de pandemia, las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para compartir diferentes detalles del día a día con los seres más queridos. Esto es lo que hace Carolina Soto, histórica participante del programa de talentos ‘Rojo, fama contra fama‘, quien se llenó de halagos por una nueva fotografía publicada en este tipo de plataformas.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Soto decidió postear la imagen por la que recibió piropos. Aunque en la foto aparece con una tenida casual, sus seguidores no tardaron en expresar lo bella que luce, destacando su esbelta figura.

Junto a la imagen, Carolina Soto escribió: «A pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca re inventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma. Se viene algo buenísimo!».

En la foto, en que se le puede ver usando jeans y zapatos con tacones, Carolina aprovechó de recordarle a todos sus admiradores que el próximo 22 de mayo hará un concierto acústico.

Es por lo anterior que en la publicación también escribió: «👉🏻 No se olviden de comprar la entrada para mi concierto del 22 de Mayo». Además, aprovechó de destacar que así se apoya a los artistas nacionales.

Pero al ver la nueva fotografía de Carolina Soto, sus seguidores aparecieron rápidamente para dejarle tiernos comentarios. Tal como te mencionamos, entre las palabras que se encuentran aquí están las que destacan la apariencia de la intérprete nacional.

«Qué guapa 👏👏👏👏👏», «Regia!!! ❤️», «Te pasaste lo regia 😍😘❤️», «Te ves hermosa», «Que guapísima, divina 😘🤗», «Ay, no, qué regia», «Wooow! Qué estupendaaaa!!!😍», «Preciosa❤️», «Guapísima» y «Ay que mina!! Me encanta», fueron algunos de los comentarios que recibió Carolina Soto por su nueva publicación.

Mira la foto de Carolina Soto aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas