¡Felicidades! Carolina Soto anunció que contraerá matrimonio

En este Día de los Enamorados, Carolina Soto recibió una especial propuesta por parte de Antonio Vásquez, con quien lleva seis años.

Carolina Soto

El Día de los Enamorados es una fecha especial para que las parejas se expresen sus más profundos sentimientos e incluso se hagan tiernos regalos. Este domingo resultó ser particularmente único para Carolina Soto, quien fue sorprendida por su pareja con una petición de matrimonio.

En Instagram, la cantante compartió con sus seguidores esta especial propuesta de su pareja, el enólogo Antonio Vásquez Sepúlveda. Para dejar en evidencia lo que respondió, Soto publicó una foto en la que aparece feliz usando el anillo de compromiso.

Junto a la postal en que también aparece su prometido, Carolina Soto escribió: «Dije que sí!!!!! Este 14 de febrero será realmente inolvidable… Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio!!!».

Tras esas primeras palabras, la intérprete escribió: «Estoy muy feliz!!!! y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos. En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta. Momentos inolvidables en @casas_costaluna junto a mi amado @antonioe.vasquez».

Según lo que se puede observar en las redes sociales, la exchica Rojo junto a Antonio llevan años juntos. Con la petición de matrimonio, la pareja solo muestra lo consolidada que está la relación.

Por lo anterior, es que Antonio Vásquez quiso compartir la misma fotografía junto a Carolina en sus redes sociales, pero con un mensaje diferente. «Luego de más de 6 años decidimos estar juntos y proyectarnos de verdad. Ella me hace muy feliz es una increíble mujer que quiero sea mi eterna compañera!! Ayer 14 le pedí matrimonio 💍Te amo!!», escribió.

Revisa la publicación de Carolina Soto

Hay que recordar que Carolina Soto ya estuvo casada anteriormente. Producto de esa relación nació Francisca, su hija de 13 años que es protagonista de algunas de sus publicaciones en redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas