Seguidores advierten falta de ortografía en escena de Verdades Ocultas: «Lo que faltaba en este melodrama»

La teleserie más larga de la televisión chilena fue ampliamente comentada luego de mostrar un error ortográfico en una escena.

Verdades Ocultas

La teleserie «Verdades Ocultas», lleva más de tres años al aire y se ha convertido en la telenovela más larga de la televisión chilena. Cuenta con una fiel fanaticada que espera ansiosa desentrañar el final de esta compleja historia.

Sin embargo, eso está aún lejos de verse. Con cada capítulo, los televidentes siguen atentos de cada detalle de la teleserie, esa es la razón por la que cualquier desliz no pasa desapercibido.

La telenovela hace poco tiempo hizo un salto temporal, transformando a los actores principales en los hijos de sus personajes y nuevos intérpretes tomaron su lugar.

En un nuevo capitulo de la teleserie, Samanta, que con el salto temporal es interpretada por Alejandra Fonsalba, se reúne por primera vez de manera oficial con su hijo Gaspar, interpretado por Cristián Arriagada.

Hijo con el que perdió contacto, luego de que su madre lo diera en adopción a escondidas.

Luego de una escena donde comparten una cena con la familia completa, Gaspar comienza a seguir a su madre, que transmite sus recetas de cocina a través de redes sociales. Fue en ese momento, que un error de ortografía se asomó por la pantalla y no pasó desapercibido para algunos. 

El error ortográfico

Fue en el capítulo del jueves donde se mostró la interacción de los personajes de Samanta y Gaspar.

Mientras Samanta transmitía en vivo por Instagram y enseñaba cómo preparaba una receta de cocina, le llegó una notificación de seguimiento de su hijo.

Generalmente, esas interacciones telefónicas y por redes aparecen en una esquina de la escena. Y cuando apareció ésta, presentaba un error que varios seguidores notaron.

«Gaspar Inostroza a comenzado a seguirte«, estaba escrito en la pantalla.

La frase debió ir escrita de la siguiente forma: «Gaspar Inostroza ha comenzado a seguirte», pues se refiere al verbo «ha», de haber y no a la preposición «a».

Verdades Ocultas

Reacciones de algunos seguidores

Revisa aquí los mensajes de algunos seguidores, que no resistieron sus comentarios sobre el error en la teleserie «Verdades Ocultas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas