Con una foto en bikini Alejandra Fosalba celebra sus 50 años

La actriz nacional Alejandra Fosalba está cumpliendo 50 años y, para celebrarlo, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se luce en un lindo bikini color amarillo.

La actriz nacional Alejandra Fosalba está cumpliendo 50 años y, para celebrarlo, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se luce en un lindo bikini color amarillo.

Junto con la imagen, la artista que ahora se encuentra en la teleserie «Río Oscuro» de Canal 13 escribió una emotiva reflexión. 

‘Y llegaron mis 50 años !!! (Me pillaron media chascona) Siempre lo vi lejano pero aquí están… Puro agradecimiento a la vida por tanto.., mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama hace casi 20 años es un sueño’.

Lee también: Alejandra Fosalba y Amparo Noguera demandan a TVN por infracciones laborales

‘Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío. Levantándome las veces que sea necesario . La vida pasa rápido, hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan. Cada uno sabe lo que pasa en su corazón y por eso hay que guiarse siempre. Los quiero y les agradezco a cada uno de Uds que me están entregando buena energía siempre, me llena el alma’, escribió la actriz a través de su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Y llegaron mis 50 años !!! (Me pillaron media chascona) Siempre lo vi lejano pero aquí están . . Puro agradecimiento a la vida por tanto , mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama hace casi 20 años es un sueño. Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío . Levantándome las veces que sea necesario . La vida pasa rápido , hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan . Cada uno sabe lo que pasa en su corazón y por eso hay que guiarse siempre. Los quiero y les agradezco a cada uno de Uds que me están entregando buena energía siempre , me llena el alma .

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el 4 Jul, 2019 a las 5:00 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas