Pancho Saavedra y nominación al Copihue de Oro a Mejor Animador: «Se lo tiene que llevar Felipe Camiroaga»

Pancho Saavedra nos entregó en exclusiva su reacción a esta doble nominación a los Copihue de Oro y habló sobre sus contrincantes.

Pancho Saavedra

En Radio Pudahuel estamos felices porque Pancho Saavedra y Rafa Araneda fueron nominados en una nueva edición de los Copihue de Oro. Este 2021, el conductor de «Lugares que Hablan» está compitiendo en dos categorías diferentes, algo que marca su historia con la premiación. Por eso, el locutor de «Tu historia, tus canciones», conversó en exclusiva con la 90.5.

Con respecto a su competencia en dos categorías distintas, Mejor Animador de la década y Programa en plataformas, Pancho nos comentó: «Es maravilloso estar en dos categorías. Uno agradece profundamente que la industria nos haya considerado en la categoría a Mejor Animador. Me gané una vez ese premio y es bien importante».

Sobre los otros nombres que aparecen en la lista para quedarse con el galardón a este categoría, Pancho Saavedra compartió una profunda reflexión. «Creo que hay tantos tantos animadores que han hecho y han jugado un rol tan importante sobre todo en este año… en este año tan difícil en nuestro país. Creo que están los animadores de los matinales que tienen todos mis respetos».

Pero en la categoría a Mejor Animador un nombre que destacó es el del fallecido animador del «Buenos Días a Todos», Felipe Camiroaga. Por eso, Pancho Saavedra se refirió al comunicador y entregó sus deseos sobre quien debe ser el ganador de este Copihue de Oro.

«Yo siento que ese Copihue de Oro Mejor Animador de todo el siglo se lo tiene que llevar Felipe Camiroaga. Siento que él es el ganador», indicó el también conductor de «Contra Viento y Marea».

Pancho Saavedra y la nominación de «Socios»

Pero en esta conversación con Radio Pudahuel, Pancho Saavedra también se refirió a la nominación de su programa «Socios» en la categoría de «Programa en plataformas».

Con respecto a esa nominación, Pancho indicó que está «súper contento de estar nominado con ‘Socios’ como mejor programa digital, porque llegamos justo en un momento en que la gente necesitaba reírse».

«Fueron seis meses de un programa intenso, cargado de locura, donde tuvimos un montón de portada de diarios, donde nos comentaban de nuestras cosas, de nuestras pitanzas, de los chistes, de las imitaciones de Stefan. Así que simplemente gracias».

Para finalizar, Pancho Saavedra envió un mensaje a todos sus seguidores: «Espero que igual voten por nosotros. Se los pido con mucha humildad».

Recuerda que si quieres votar por nuestro querido Pancho Saavedra para ganar en el Copihue de Oro 2021, lo puedes hacer directamente en el sitio web que dispuso La Cuarta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas