Belén Mora muestra su rostro al natural y comparte potente reflexión

Junto a palabras haciendo referencia al momento que vive, Belén Mora compartió la fotografía a través de sus historias de Instagram.

Belén Mora

Si hay alguien que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, es Belén Mora. La comediante suele compartir diferentes publicaciones en su día, en la que revela algunos detalles de su diario vivir y encanta a todos sus seguidores. En esta oportunidad, sorprendió al mostrar su rostro completamente al natural.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la ex «Morandé con Compañía» compartió la imagen de su cara junto a una potente reflexión. Ahí, se refirió al momento por el que pasa actualmente. 

Para comenzar, Belenaza escribió: «Chinita de cansancio, pero también de felicidad». Luego de eso, agregó: «Lo que hago me llena, me conmueve y me hace feliz».

Siguiendo por esa línea, expresó: «Desde el café que me preparo, lo que converso con mi hijo; lo que creo con mi pareja. No hay nada que se compare a ser feli (sic) en todos los aspectos».

Finalmente, Belén Mora quiso desear la misma felicidad a todos sus seguidores. «Deseo que todos puedan sentir lo mismo», concluyó la actriz en sus redes sociales, insertando el emoji de una estrella.

Belén Mora
Belén Mora, vía Instagram

El presente de Belén Mora

Hay que recordar que luego de que se anunciara el término de «Morandé con Compañía», Belén Mora y Miguel «Toto» Acuña anunciaron su llegada a La Red con el programa «Políticamente Incorrecto». El espacio se ha consolidado en su horario estelar de viernes, aunque ha generado polémica.

Luego de un sketch parodiando a funcionarios del Ejército, desde la institución expresaron su molestia por medio de una carta publicada en redes sociales.  Según comentaron, lo que se vio en televisión «denosta al ejército y sus integrantes».

«La manera en que se denosta al Ejército y a sus integrantes no demuestra otra cosa que el ánimo de deslegitimarlo y degradarlo. Aprovechando la facilidad que le presta para ello un medio de comunicación. Demostrando ignorancia del quehacer institucional y del sustantivo aporte que diariamente llevan a cabo miles de militares», dice parte del escrito del Ejército.

A pesar de eso, Belén Mora y Toto Acuña han seguido con presentaciones de este tipo en su programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas