Jordi Castell encanta con foto junto a su pareja: «Eres todo en mi vida»

El fotógrafo Jordi Castell usó sus redes sociales para compartir una bella postal junto a su pareja, la que se repletó de comentarios.

Jordi Castell

Las redes sociales se han convertido en ese lugar ideal para compartir algunos detalles con personas cercanas y, también, con admiradores. Esto bien lo sabe Jordi Castell, quien recientemente sorprendió a sus seguidores en las plataformas.

Si bien el fotógrafo no suele subir contenido relacionado a su vida sentimental, ahora quiso compartir una postal que encantó. En ella aparece él junto a su pareja, con quien a inicios del 2020 firmó el Acuerdo de Unión Civil.

En la fotografía en cuestión aparece Jordi Castell junto a Juan Pablo. La imagen los muestra en un ambiente romántico y ahí el exrostro de Chilevisión agregó unas palabras. «Ya sabes que eres todo en mi vida @jpmontt», escribió.

La nueva publicación de Jordi Castell no tardó en recibir elogios por parte de sus seguidores en redes sociales. Ahí, ellos dejaron tiernos comentarios felicitándolos por su amor.

«Qué lindo que se amen tanto 😍😍😍😍 que lindo es el amor», «Qué hermosa la vida en pareja ❤️❤️❤️», «Lindos, hermosos!!! Los admiro mucho🙏», «Lindos… Me encantan, son los mejores papis del mundo mundial», «Son una linda pareja, muy requete contra simpáticos» y «Hermosos 🥰», fueron algunos de los comentarios que recibió Jordi por la postal.

Pero junto a esas palabras de parte de sus admiradores, también llegaron otras de reconocidos rostros de televisión. Ellos se sumaron a los lindos comentarios de los fans de Jordi y destacaron la linda pareja que conforma junto a Juan Pablo.

Por ejemplo, la actriz Antonella Ríos escribió: «Qué hermosos ❤️». A ese comentario se sumó el de la animadora del «Buenos Dias a Todos», María Luisa Godoy, quien dejó un emoji de un corazón. Algo similar hizo la rostro de Chilevisión, Emilia Daiber, quien comentó cuatro corazones rojos en el reciente post de Jordi Castell.

Mira la foto de Jordi Castell aquí

Jordi Castell
Jordi Castell, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas